Responder
Green Team
Mensajes publicados: 513

[SOLUCIONADO] Solicitar una nano sim

[ Editado ]

Buenas tardes!

Tengo ya los dos moviles nuevos marca Doogee BL7000, y mi mujer necesita una Sim tamaño nano. Esta tarde fuimos a una tienda Orange y ni tenian la maquina para cortar, ni me hacian el duplicado de sim.

A que moderador le paso los datos para pedirla?

Gracias!!

Jm1978
Green Team

Re: Solicitar una nano sim

Buenas tardes!

Referente a mi peticion anterior, algun moderador disponible para enviarle los datos por privado y solicitar la nano sim ??

Gracias!!
Jm1978
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.013

Hola, @Jm1978

No todas las tiendas Orange disponen de ese servicio para Amena.

Aquí podrás ver un listado de las tiendas en las que la puedes obtener. Si a la que has ido es una de ellas y no tienes otra a mano, avísame y solicito un envío (damos siempre prioridad a la tienda por ser más rápido).

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team

Hola @Astor_amena!

Te voy a pasar un privado con los datos, porque la tienda mas cercana del listado no esta en mi localidad.

Muchas gracias y un saludo!!

Jm1978
Moderador

Perfecto, quedo a la espera, @Jm1978.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team

Buenos dias!!
@Astor_amena
@Alex_amena
@Javier_amena

Os he escrito a los tres por mensajeria privada ya que los tres estais intentando pedir la nano sim, decidme algo por favor porque me es raro que este proceso sea tan lento, o decidme si creeis que es mejor que me vaya a una tienda.

Disculpad que sea tan insistente pero es que nos hace falta.

Muchas gracias!! Un saludo!! Guiño
Jm1978
Moderador

Hola, @Jm1978

Lo hemos vuelto a reclamar. Sigue pendiente de gestión y hemos contactado con los compañeros que hacen estos trámites para que intenten priorizarlo.

En cuanto ir a tienda o no, es por supuesto decisión vuestra. Nosotros estamos haciendo lo posible para que la recibáis cuanto antes.

Saludos.

Green Team

[ Editado ]
Hola @Astor_amena!

Gracias por tu respuesta.
Lo de ir a la tienda no es por tener prisas urgente, pero como veo que han pasado casi 20 dias y la gestion esta atascada...
Pregunté eso porque si se desatasca la gestión no nos importa esperar, pero si vosotros no dais con el desatasco de la gestion decidmelo y entonces ya decido otra forma.
Nadie mejor que vosotros sabreis si la gestion se podra hacer o no.

Disculpa la molestia, y gracias de nuevo!

Un saludo!! Guiño
Jm1978
Moderador

¡Hola!

No debería de haber problema alguno en hacer la gestión, @Jm1978, de hecho no es compleja ni rara. Está trasladado a los compañeros que lo gestionan, espero que nos respondan pronto (está reclamado).

Saludos y perdón por la demora.

Green Team

Buenas tardes!

Ya tengo la nano sim! Fui al punto de venta y ya lo solicitamos.

Muchas gracias por la gestion @Astor_amena @Alex_amena @Javier_amena

Saludos!
Jm1978