la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Suscripción NO AUTORIZADA a servicio premium

[ Editado ]

Buenos días,

El día de hoy 23/02/17 a las 12:51 am recibí un SMS de Orange Info con un alta NO AUTORIZADA a un servicio de StarChef con un precio de 3.5 euros semanales, gestionado por la compañía Giant Mob.

Al momento por protección de mi facturación realice la baja según instrucciones del SMS, adicionalmente envié inmediatamente un correo electrónico a dicha empresa info@giant-mob.com con copia a reclamaciones.amena@orange.com explicando lo ocurrido.

En este caso procederé a realizar una reclamación ante consumo denunciando esta acción contra esta empresa y por otro lado a Amena por disponer de la activación en mi línea teniendo DESACTIVADO desde el principio la opción de suscripción a SMS PREMIUM

He llamado hoy para que además sea dado de baja la suscrpción de terceros,

Espero que este tipo de prácticas no sea un motivo para romper mi relación comercial con vosotros y no se me sea cobrado nada por ello.

Saludos. 

Green Team
Mensajes publicados: 1.810

Re: Suscripción NO AUTORIZADA a servicio premium

Buenas tardes @modtr30, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lo que comentas del sms que recibiste, se trata de una suscripción a un servicio con un proveedor externo a amena (en este caso Giant Mob). Estos servicios son diferentes a los sms premium, los cuales indicas que ya tienes desactivados. Has hecho totalmente de forma correcta el haber dado de baja con el proveedor dicha suscripción. 

Además, como indicas, ya has solicitado que te restrinjan el pago a terceros, con lo cual, a partir de ahora no se te cobrará ningún importe más relativo a eso. Comentarte, que, en muchas ocasiones, ese tipo de suscripción se suele hacer a través de alguna app, publicidad, báner, etc.

Pero como te dije, tranquilo, porque ya has hecho todos los pasos correctos (cancelación del servicio y cancelación de pago a terceros).

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team