Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Suscripción a videotop.mobi sin consentimiento

[ Editado ]

Buenas,

Me ha llegado un mensaje de ORANGE INFO de que me he suscrito a videotop, pero yo no lo he echo ni nunca he entrado en esa página.

Tengo desactivados los SMS Premium.

Me gustaría saber si es cierto o es un mensaje falso.

Gracias,

Green Team
Mensajes publicados: 1.892

Re: Suscripción a videotop.mobi sin consentimiento

Hola @LoreAN ,
Se trata de un SMS cierto. Yo sufrí el mismo problema y te recomiendo que lo des de baja lo antes posible llamando al número de teléfono que se te indica.
Mi recomendación? Esperar a que un agente de Amena revise este mensaje para bloquearte los cobros en factura ante futuros sustos.
Ni tú ni la mayoría se han suscrito a ese servicio de forma voluntaria.
Espero haberte ayudado Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Muchas gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.745

Hola, @LoreAN.

El primer y más importante consejo en estos casos es siempre contactar con el proveedor de dichos servicios y pedirles la baja del mismo. De esa manera no seguirán intentando cobrarte por ello.

Dicho esto, y como bien comenta @jgarcia2, podemos dar de baja el servicio de pagos mediante factura si así nos lo pides.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola,

Ya hice ambas cosas.

Como recomendación se debería poder consultar el estado del servicio de pagos a terceros desde la propia WEB, igual que se hace con los SMS premium, para ver si está activado y desactivarlo desde ahí.

Así se evitarían estos timos ya que da que pensar que Amena/Orange es cómplice de los mismos.

Moderador
Mensajes publicados: 2.745

[ Editado ]

Hola, @LoreAN.

Me alegro que esté resuelto. Gracias por la sugerencia, tomamos buena nota de ella.

También queremos desmentir rotundamente que Amena / Orange participe ni tenga absolutamente nada que ver con estos servicios.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"