Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Tarifa 6,95E (4gb)por cambio orange-amena (no os dejéis engañar)

[ Editado ]

buenos días

pertenecía a orange desde hace muchos años pero debido al aumento de sus tarifas realicé una portabilidad a otra compañía. Ayer cuando iba a realizarse el cambio me llamaron de orange para ofrecerme la tarifa de amena de 6,95€ con 4gb para SIEMPRE. no hasta septiembre ni nada similar, se lo pregunté a la compañera que me atendió de orange varias veces y me lo recalcó, que era para siempre los 4gb.

Hoy al ver los datos de mi cuenta no indica eso e indica que es solo hasta 30septiembre (y a partir de ahí me bajaría a 2gb). He llamado por teléfono a att.cliente amena y me dicen lo mismo, que es solo hasta 30septiembre, que habrá sido un error.

Me siento engañado y estafado . Rogaría una solución o una respuesta o el mismo 1 de octubre realizo la portabilidad de nuevo y por mucho que me ofrezcan no voy a creerme nada. 

Me parece una estafa 

muchas gracias

Green Team
Mensajes publicados: 3.863

Re: Tarifa 6,95E (4gb)por cambio orange-amena

Buenos días @angelangel, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho la confusión que haya podido haber en cuanto a la tarifa de amena de 6,95 €. 

Como puedes ver en la web de amena esa tarifa tiene 4 gigas hasta finales de este mes, hasta el día 30 para ser exactos, por eso, una vez pasado ese tiempo, se tendrán dos gigas, que es lo que tenía. Esta promoción ha sido la de verano. Por supuesto, te recuerdo que si necesitas más gigas, existen más tarifas con amena, puedes verlas desde aquí.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

gracias por la respuesta.

por supuesto que lo leí , y por supuesto que la operadora de bajas de orange me ENGAÑÓ varias veces , tantas como le pregunté.

me contó una película de que me cambiara a amena que se había creado para 'competir' con las otras operadoras 'entrantes' y blablablalba y que de tantos años que llevaba en orange me lo ofrecía y blalbblalba

ya lo siento en el alma pero el 1 de octubre, cuando vea que no se cumple lo que me indicaron, me doy de baja.

me parece una estafa.

Green Team
Mensajes publicados: 3.863

Como te digo, lamento mucho lo ocurrido. Por supuesto, en amena no hay compromiso y podrás tanto darte de baja como hacer una portabilidad siempre que lo creas necesario si las demás tarifas no se ajustan a ti.

Pasa un excelente día.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

muchas gracias.

siento que la atención al cliente de las compañías sea así, mentir y mentir.

supongo que la operadora pondría un +1 en sus 'clientes repescados' (a base de mentiras) y ahora en amena quedará un +1 en clientes dados de baja .... 'en mis cuentas doy positivo y el siguiente que arree' ..... en fin.

muchas gracias por la respuesta.