Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Tener 2 linias

[ Editado ]

Buenas tardes, tengo un numero de prepago que me gustaria traer amena es de otra compañia quiero pasarlo a contrato pero con mi linia actual, mi pregunta es porque en mi area personal no puedo contratar la otra linia? es solo por telefono? porque me gustaria elegir un smartphone etc... y otra pregunta todas las tarifas de movil son con internet? yo actualmente tengo la de 6,95 y estoy super contenta con ella pero en este numero solo necesitaria llamadas sin conexion a internet pq ya con wifi me basta, y por ultimo si con mi linia actual tengo un smartphone a plazos puedo tener otro a plazos con la otra linia?

Esas son mis tres preguntas si alguien me ayuda Emoticono feliz Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 3.264

Re: Tener 2 linias

Buenas tardes @Noaaa.

Desde tu área de clientes te sale la opción de “necesito un móvil” pero es para la línea que tienes actualmente. Como lo que deseas es realizar una portabilidad hazlo directamente desde la web, escoge una de las tarifas que hay, indica que es conservando el número y escoge el móvil que deseas para esa nueva línea. 

En amena no existe ninguna tarifa sin datos, motivo por el que debes escoger una de las que tienen disponibles.

¡Un saludo! 

Green Team