la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Terminal a plazos

[ Editado ]

Adquirí un terminal a plazos hace una semana, concretamente un samsung galaxy s7, realicé un pago inicial de 175 € , tengo 24 cuotas de 12.90 €. Entré en la aplicación de mi amena y me aparece que en la próxima factura me pasan el importe restante de del terminal 306 €. Desde el teléfono de atención al cliente de amena no me pueden devolver a la opcion de pago a plazos , que solucion puedo tener puesto que lo aquirí a plazos por no poder pagarlo en un pago unico, gracias

Green Team
Mensajes publicados: 1.729

Re: Terminal a plazos

Hola @carlos1, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Podría ser, ¿que hayas dado a amortizar todas las cuotas en la siguiente factura desde tu área de clientes?

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

si, posiblemente pero no era mi intención, non hay alguna manera de volver a ponerlo a plazos? desde atencion al cliente me comentan que una vez informatizado no se puede cambiar ,antes era posible pero ahora cambiaron las condiciones y no es posible. Me comentaron que puedo esperar a que me llegue la factura, será el 10 del proximo mes, devolverla y ponerme en contacto con cobros para que me fracionen el pago. Tendria que pagar intereses o algo por devolver la factura? gracias un saludo .
Green Team
Mensajes publicados: 397

Hola @carlos1 ,

Anteriormente, Orange ha tenido solicitudes como la tuya en su comunidad, y los agentes que gestionan esas incidencias en ningún momento han dicho nada de que se tuviera que pagar un "extra" por cambiar el modo de pago y fraccionarlo. Por ello, me imagino que en Amena funcionará igual y que lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con un agente que pueda modificar el modo de pago de tu terminal a plazos.

@Astor_amena e @Ivan_amena estarán encantados de poder solucionar tu problema, y seguramente te pedirán que les facilites - Nombre completo y dos apellidos. - Nif/cif. - Número de teléfono por mensaje privado.

Un saludo

Firma_El_torron_amena.png
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.729

Hola @carlos1.

Es así como te han comentado, no es posible técnicamente volver a poner a plazos cuando ya has indicado en el sistema que se cobre íntegro, por lo que debes hacer lo que te comentaron, una vez recibas la factura, llama a atención al cliente para ver si te pudieran fraccionar dicha factura.

¡Un saludo!

Green Team