la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Varias dudas

[ Editado ]

Buenas noches.
1 Acabo de realizar el cambio de titularidad de mi número, aunque soy cliente desde hace un año más o menos, la facturación empieza desde 0 o sigue con el ciclo de facturación anterior?
2 He intentado comprar un móvil y pagarlo a plazos, pero no me deja, puede ser por haber hecho el cambio y ahora tengo que esperar un periodo?
3 En la tarifa de 14,95€ a la hora de seleccionarla, me da la opción de tarifa de datos o tarifa BlackBerry, que diferencia hay?

Nada más, gracias de antemano xD

Green Team
Mensajes publicados: 1.658

Re: Varias dudas

Buenos días @Rabafon, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Aquí van las respuestas:

1. El ciclo de facturación suele ser genérico para todas las líneas que tengas asociadas a tu mismo nombre y dni puesto que llegan en la misma factura, independientemente del día que hayas dado de alta la útima, únicamente que te cobrarán solo la parte proporcional desde ahí. No obstante, desde el área de clientes, escogiendo dicha línea, puedes ver los días que te quedan para finalizar el período, dice algo así como: "Días hasta la próxima factura: X".

2. ¿Tienes algún terminal actualmente a plazos con alguna otra línea? Te hago la pregunta puesto que solo se puede tener uno a plazos por cliente, no obstante, también otro motivo es que, en ocasiones, hay que esperar 120 días desde que se tiene la línea, además de que no a todos los clientes le aparece esa opción aplazada. En este link tienes más información al respecto.

3. En este caso selecciona "datos", antiguamente, para los que tenían un terminal blackberry debían seleccionar dicha opción, sobre todo para que les funcionara correctamente el servicio de mensajería propia de dicha compañía.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Varias dudas

Muchísimas gracias por la info!!! Un saludo!!!