Responder
Novato
Mensajes publicados: 12

[SOLUCIONADO] cuando empieza mi tarifa??

[ Editado ]

El día 7 de julio pedí una nueva targeta SIM (supongo que llegara hoy o mañana) y contrate una tarifa...
Mi pregunta es: ¿Podre disfrutar de la tarifa nada más recoger la SIM, y si no es así, para cuando puedo empezar a usarla?

Community Manager
Mensajes publicados: 3.598

Re: cuando empieza mi tarifa??

bad_wolf escribió:
El día 7 de julio pedí una nueva targeta SIM (supongo que llegara hoy o mañana) y contrate una tarifa...
Mi pregunta es: ¿Podre disfrutar de la tarifa nada más recoger la SIM, y si no es así, para cuando puedo empezar a usarla?

Hola @bad_wolf!

Bienvenido a la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz.

En cuanto recibas la SIM y la actives en tu terminal, es cuando podrás disfrutar de la tarifa contratada que hayas elegido!. Cualquier otra duda, nos comentas.

Saludos!   

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Veo que pasan las 48horas y no tengo la SIM...
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Llama al 900 900 705 con la referencia del pedido y comprueba que no te hayan cancelado la solicitud. Suerte.

Community Manager

bad_wolf escribió:
Veo que pasan las 48horas y no tengo la SIM...

Hola @bad_wolf.

¿Has contactado con atención al cliente en el 900 900 705?, por favor cuéntanos!

Saludos. 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

En cuanto termine la mañana de hoy llamo. Pero yo no tendría que preocuparme de que no me llega el pedido, sino que Tendríais que ser vosotros los que tengáis que preocuparos por que los pedidos lleguen al cliente... por el momento una impresión muy mala y la verdad es que no solucionais nada contestando mensajes sin dar ninguna solución de vuestra parte... que decepción mas grande...
Novato

mis disculpas... el problema de la "tardanza" en la entrega se debe a que espero otro pedido y por lo tanto llegaran juntos.

Community Manager

bad_wolf escribió:

mis disculpas... el problema de la "tardanza" en la entrega se debe a que espero otro pedido y por lo tanto llegaran juntos.

No te preocupes @bad_wolf.

Lo importante es que llegue todo bien y lo antes posible para que puedas empezar a disfrutar del servicio de amena.com! Guiño. Esperamos seguir viéndote por aquí!

Saludos! 

Novato

Ya tengo la sin y la tarifa. Todo fue un fallo de la empresa de transportes...
Highlighted
Community Manager

bad_wolf escribió:
Ya tengo la sin y la tarifa. Todo fue un fallo de la empresa de transportes...

Genial. Muchas gracias por informarnos!

Cualquier otra cosa, aquí estaremos. 

Saludos Emoticono feliz