Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] duda con portabilidad desde orange

[ Editado ]

Tengo la permanencia sin cumplir con orange y he solicitado el cambio a amena, ¿tendre que pagar la multa por permanencia?

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: duda con portabilidad desde orange

Te denegarán la solicitud. No se puede pasar a amena.com con permanencia en Orange.
Green Fan
Mensajes publicados: 936

... aunque siempre puedes forzar la migración portando a otra compañía y negociando con retenciones. Si les comentas que te vas porque no te dejan pasar a amena.com te lo ofrecerán y por lo que sea no se bajan del burro y estás dispuesto a pagar la permanencia te pasas al otro operador y desde allí te vas a amena.com. Lo que no tengo claro es que pasa con la permanencia si te pasan directamente a amena.com desde retenciones.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.066

SERKION escribió:

Tengo la permanencia sin cumplir con orange y he solicitado el cambio a amena, ¿tendre que pagar la multa por permanencia?

Hola @SERKION

Debes informarte en tu operador actual de los pasos a seguir para realizar la portabiliadad hacia amena.com.

Efectivamente, no es posible realizar la portabilidad de Orange hacía amena.com teniendo compromiso de permanencia. 

Cualquier otra duda, nos comentas.

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"