Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] erasmus 4 meses

[ Editado ]

Tengo tres líneas cona Amena. Mi hijo se va de Erasmus de septiembre a Diciembre  a Finlandia (zona 1).  .En la consulta realizada a Amena online me dicen que no hay problema porque hasta que no pasan 4 meses no se inicia nada.Pero cuando lees las condiciones de uso abusivo no es cierto. Según vuestras normas de uso abusivo a los dos meses  ya se cumplen (cuando los dos ultimos meses solo hay uso en el extranjero). Con lo que se queda dos meses colgado y pagando igual. ¿No hay forma de presentaros documentación demostrando las fechas de estancia son esas?

Green Team
Mensajes publicados: 3.417

Re: erasmus 4 meses

Buenas tardes @josellolle, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien indicas, una de las condiciones o limitaciones de uso responsable de roaming que puedes ver en este link es no usarlo durante más de dos meses seguidos. Por lo que en el caso que comentas, yo siempre recomiendo utilizar una sim local para el uso de los datos. 

¡Un saludo!

Green Team

Novato

En una respuesta anterior le decís a otro usuario que se iba 3 meses que no tendría problema. Pero lo va a tener....en cuanto pasen los dos meses. Y aúnque venga un fin de semana, en cuanto pasen dos meses ya habrá consumo prevalente de roaming en los últimos 4 meses. O sea que A los dos meses se te tarifica más. Creo que le respondisteis mal
Novato

Por cierto si se lee despacio y bien las condiciones del "abuso" en cuanto sean estancias de más de dos meses y un día ya saldrá que en los últimos 4 meses hay más consumo de roaming que local(que habrá dos meses menos un día). No vale para estancias de 4 meses como ponéis en muchas respuestas. En cuanto lleves más e dos meses ya ela así. Yo pago 20 euros al mes en esa línea pero de los 4 meses que estaré de erasmus tendré que pagar en los dos últimos 7 euros por giga tenga los que tenga contratados por lo que me dice la lógica que en ese momento para mantener la línea daré de baja ese contrato y cojo el más barato ya que con esa tarificacion extra intentaré no gasta nada de nada, lo que es una faena la verdad. Ya podían pensar en alguna solución porque Amena va a perder dinero y yo conectividad.

Green Team
Mensajes publicados: 3.417

Tienes toda la razón @josellolle.

Por eso yo siempre intento poner la sección de ayuda (con el link) pues justo eso ha cambiado (antes no era como ahora) y siempre lo mejor es verlo desde el link, ya que si dentro de 3 meses cambia, la respuesta de este hilo también sería diferente Emoticono feliz

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Green Team