Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] movil a plazos,no me deja adquirirlo

[ Editado ]

buenas noches.Desde hace un mes casi intento comprar un movil a plazo y no lo puedo hacer,solo me sale pago unico.Ya termine de pagar el anterior movil  con la ultima factura de enero.Pido que algun responsable de amena se ponga en contacto conmigo para poder darle una solucion para poder establecer en sistema para mi compra lo antes posible para poder comprar el movil a plazos (me es urgente porque el anterior terminal esta con fallo).Espero una respuesta en la mayor brevedad posible.

Green Team
Mensajes publicados: 3.660

Re: movil a plazos,no me deja adquirirlo

Buenos días @pimpolla, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Siempre que se va a realizar la compra de un terminal a plazos el sistema hace de forma automática un scoring previo a la adquisición del mismo, y es, el que decide también de forma automática si se puede solicitar a plazos o en un único pago. En tu caso, si el sistema no te deja, te aconsejo que lo pruebes pasado unos meses, pues ese scoring no puede ser cambiado ya que se hace de forma interna.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: movil a plazos,no me deja adquirirlo

Buenos dias @juars, gracias por tu respuesta.Segire esperando pacientemente hasta que lo pongan a plazos.Tambien esperare la respuesta de algun responsable de AMENA.Gracias por todo