Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] oferta de doble gigas para el verano

[ Editado ]
Hola, soy otero4, si fuera posible me gustaría disfrutar de la oferta de dobles gigas entre el 1- dic-18 y el 30- marzo-19, en lugar de estas fechas del verano, pues yo tengo las vacaciones y más tiempo libre en invierno y me convienen mejor estas fechas. A ver si puedo cambiar las fechas de disfrute de la oferta. Gracias por la atención. Un saludo. manuel.
Green Team
Mensajes publicados: 400

Re: oferta de doble gigas para el verano

Buenas noches @otero4 (Manuel),
¡Bienvenido a la Comunidad!
Según las bases de la oferta promocional, se estipuló que el periodo de incremento de gigas en las tarifas se aplique durante los meses de verano (al igual que ocurrió en años anteriores), es decir, desde ayer día 4 de junio hasta el 30 de septiembre, por lo tanto, la idea que usted propone no sería del todo viable, ya que la promoción se aplica para tod@s de forma automática.
Sin embargo, le animo a que exponga a la Comunidad sus necesidades en cuanto al aumento de gigas en diferentes periodos del año, lo mismo tambien se acepta la propuesta y podemos beneficiarnos de más gigas por ejemplo en Navidades o Semana Santa ¿Quién sabe?
¡Un saludo!
Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 296

Tengo entendido que amena suele ser generoso y a parte de promociones en verano tambien las saca en otras epocas del año, en especial Navidades...
Aun asi cuantos mas seamos los que lo pedimos mejor.
Yo me he venido a amena entre otras ventajas por los gigas que van subiendolos de vez en cuando y para hacer tetering con la tablet es genial. Venia de tuenti que en cuanto a coberturas y velocidad esta bien, pero menos gigas y sin sms ilimitados con lo que algunas app lanzan sms y me los cobraban....
Bueno no me enrollo mas jejeje
Jm1978
Moderador
Mensajes publicados: 2.915

¡Gracias por la sugerencia!

Todo lo que implique mejorar es muy bienvenido.

Precisamente por eso disponemos en esta misma Comunidad de la sección Ideas Amena. Si no te importa, comenta tu idea allí y pasará a estudio.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"