Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

¿Tarifa con menos internet?

Hola amigos, 

Estoy a la espera de recibir mi microSIM en casa (que, por otro lado, hace más de 48 horas que espero y aún no la he recibido), y he visto que todas las tarifas incluyen 1 GB de internet (incluso con una oferta de 0'5 GB adicionales). Me gustaría saber si existe alguna promoción, novedad, o tarifa que incluya menos internet, pues he contratado una tarifa de llamadas ilimitadas, pero no necesito tanto internet.

Muchas gracias

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

Re: ¿Tarifa con menos internet?

Las tarifas Ilimitadas tienene el precio que tienen con más o menos internet, si vas a pagar lo mismo cuanto mas datos tengan mejor no?

si es que a veces pedimos unas cosas....

Novato
Mensajes publicados: 12

Pues sinceramente, no creo que el creador del hilo haya pedido nada raro. Que use muchos minutos no quiere decir que también use muchos datos, simplemente está preguntando si hay alguna tarifa de llamadas ilimitadas pero con un bono de datos más reducido y obviamente, estaría a menor precio al incluir menos MB. Yo tampoco soy consumo 1GB todos los meses!

Saludos.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.542

Hola @morenne 

Entendemos perfectamente lo que nos comentas, de momento tenemos la tarifa de 19,95 el perfecto entre llamadas y navegación móvil -> http://bit.ly/1texqrI te facilito un enlace para que puedas informarte de todo lo que necesites. 

Cualquier duda nos comentas. Es un placer tenerte por aquí con nosotros Emoticono feliz

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"