Responder
Novato
Mensajes publicados: 10

Tarifas de Amena (Queja)

Tengo una queja para amena y acontinuacion paso a exponerla.

Porque a todos los usuarios se les ha subido los megas 1gb mas escepto a los que tienen contratada la tarifa de 6,95€?

Como usuario de esa tarifa me siento discriminado por amena y no me gusta nada que se den ventajas a otros usuarios y a nosostros nos mantegan igual.

Nos incluis cosas tan inutiles como los 1000 SMS que al final no se utilizan ni una cuarta parte, pero lo que realmente es util como son los GB no los subis.

Decepcionado por las ultimas decisiones de Amena Emoticono triste

Community Manager
Mensajes publicados: 3.066

Re: Tarifas de Amena (Queja)

Hola @ciru19!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com!

Te cuento que en principio se confirmaron los cambios de estas dos tarifas. No te preocupes en amena.com siempre hay cambios para todos, lo único que cada cosa a su momento, entendemos perfectamente que los usuarios reclamen cambios para mejorar, y eso es lo que estamos tratando de conseguir trabajando día a día.

Cualquier otra duda que necesites, cuéntanos y estaremos encantados de atenderte en todo lo posible.

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Hola @ciru19 entiendo tu queja pero te voy a pedir un poquito de paciencia ya que el equipo amena a buen seguro esta trabajando para incluir mejoras en esa tarifa en breve.
Un saludo!!
Novato
Mensajes publicados: 6

Me uno a tu queja!!!

Y además añadiría el porqué no tenemos 4G y porqué siempre somos los últimos en recibir las actualizaciones del sistema operativo... supongo que será por la tarifa "económica" que pagamos.

Yo llevo días dándole vueltas y por 3 euros mas en otras compañías tienen todo esto.

Green básico

charlyz2
Green básico

amena chapó en todo atención al cliente, y en tarifa por 6.95€ llamadas, a 0 Cent sms mitados y 4g llevo 1 año y genial y dudo que encuentremejor chapó amena
charlyz2
Community Manager
Mensajes publicados: 3.066

Hola @ciru19!

Imagino que lo habrás visto, pero te lo dejo igualmente: http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/T%C3%BA-nos-lo-has-pedido-y-ya-est%C3%...

Todos los detalles sobre los cambios en la tarifa 6,95 y además te facilito otro enlace muy interesante también: http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/La-Comunidad-amena-com-te-da-hasta-500...

Cualquier duda que necesites saber, nos comentas y estaremos encantados de informarte en todo lo posible. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Que más quieres por 6,95€? Que te regalen un coche? Yo a veces flipo con la gente!!

Novato
Mensajes publicados: 1

He llamado a atención al cliente y la atención a pésima ..tengo hace 3 dias la adsl en casa y aun no tengo activada la red ahora tengo que esperar 3 dias mas para que me lo activen por que no esta registrado en el sistema.. encima llamo y la chica me dice ahora le paso con el otro departamento y me manda con orange ..los de orange buscándome en el sistema luego le digo que soy clienta de amena ..no puedes estar tan empanada y mandarme con otra compañía .. es que en verdad ..una lastima!!
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.200

Hola @Andr4.

Te pasaron con Orange porque el adsl para los clientes de amena es a través de orange, motivo por el cual, ante una incidencia o consulta se realiza a través de ellos.

¡Un saludo!

Green Team