Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

Tarjeta sim no la localiza

He salido de españa(funcionando mi tarjeta sim) y cuando he llegado a italia mi movil dice que no localiza la tarjeta sim, ya he contactado con ustedes, para que me configuraran la sim, ya he sacado la sim, he reiniciado el movil y sigue sin funcionar. No tengo señal, ni puedo llamar, ni internet, ni nada
Green Team
Mensajes publicados: 4.388

Re: Tarjeta sim no la localiza

Hola @Sandra96, ¡bienvenida a la comunidad! Emoticono feliz

Si no lo has hecho antes, verifica desde el área de clientes que tengas activo el roaming, aquí se explica cómo.

Por otro lado, verifica desde tu smartphone que tengas activa la itinerancia de datos, incluso prueba a buscar una red de forma manual. 

Si con todo eso no consigues tener línea, sería bueno que hicieras una prueba cruzada insertando la sim en otro terminal libre.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola, he probado todo lo que me has dicho, he cambiado mi sim a otro movil y no funciona, tambien he cambiado la sim de otro movil que funciona al mio, y si funciona, no se si me estoy explicando bien.
Green Team

Sí, te has explicado bien @Sandra96, está claro que el error no procede entonces del móvil, pues con otra sim sí te funciona, y en la prueba cruzada es la sim la que no coge red. Si has visto en el área de clientes que el roaming sí está activo y la itinerancia de datos también, quizá algún agente de amena puede verificar el estado de tu línea internamente.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 3.012

Hola, @Sandra96

Sí, lo quiero mirar porque todo lo que nos comentas apunta a que simplemente el roaming no está activado. ¿Te consta haberlo activado antes de salir de España?

Si no lo está, envíame por privado el número de móvil y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Si esta activado, y llame a atención al cliente y me dijeron que estava activado, que sacara la sim y la volviera a poner, que habia configurado algo y que seguro que funcionaria y nada.
Novato

Gracias, y como hago eso, tendria que llamar a atencion al cliente verdad?
Green Team

@Sandra96  ha escrito:
Gracias, y como hago eso, tendria que llamar a atencion al cliente verdad?

Pincha en el nick de @Astor_amena y desde ahí le puedes mandar un mensaje privado con los datos que te ha solicitado.

¡Un saludo!

Green Team