Responder
Green Team
Mensajes publicados: 177

Todo sobre la Fibra de Amena - Tarifas

[ Editado ]

AMENA FIBRA.jpg

Buenas tardes Comunidad Emoticono feliz

En mi entrada anterior que podéis encontrar en el siguiente enlace: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-ADSL-y-Fibra/Todo-sobre-la-fibra-de-Amena/m-p/101422 os conté de manera rápida y sencilla los principales componentes de la fibra, así como las ventajas y desventajas de la misma.

Pues bien, hoy continúo con este hilo para compartir con todos vosotr@s las tarifas que ofrece Amena compatibles con Fibra óptica, que será gratis si tienes o contratas una tarifa de Amena ilimitada (19,95 € o 24,95 €), tan sólo habrá que pagar por la cuota de línea fija (21 €). A continuación encontraréis dos ofertas muy interesantes:

OFERTA   

1

Móvil

· Con 20 GB para navegar (hasta el 30/09/2018, después pasará a 10 GB).

· Velocidad 4G.

· Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

· 60 minutos al mes para llamadas internacionales y roaming (con Libon).

· Roaming gratuito en los países de la zona 1 (*).

· 1000 SMS gratuitos.

Fibra

· 50 MB (Amena suministrará la máxima velocidad que soporte su línea).

· Llamadas a fijos nacionales sin límite.

· Sin cuota de alta (con compromiso de permanencia de 12 meses).

· Router Livebox (navega rápido y sin cables desde cualquier lugar de casa).

TOTAL

19,95 € (Tarifa móvil) + 21 € (cuota de línea fija) = 40,95 € al mes con IVA incluida.

OFERTA   

2

Móvil

·  Con 50 GB para navegar (hasta el 30/09/2018, después pasará a 25 GB).

·  Velocidad 4G.

·  Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

·  60 minutos al mes para llamadas internacionales y roaming (con Libon).

·  Roaming gratuito en los países de la zona 1 (*).

·  1000 SMS gratuitos.

Fibra

TOTAL

24,95 € (Tarifa móvil) + 21 € (cuota de línea fija) = 45,95 € al mes con IVA incluida.

Si cuenta con una tarifa móvil de menor valor a las arriba indicadas, es decir, la de 6,95 € o 14,95 €, también podrá contratar fibra por 8,95€ al mes + los 21 € de cuota de línea fija.

OFERTA     

Móvil

· Con 4 GB para navegar (hasta el 30/09/2018, después pasará a 2 GB).

· Velocidad 4G.

· Llamadas a 0 cent. /min (0,18 establecimiento de llamada).

· 60 minutos al mes para llamadas nacionales e internacionales (con Libon).

· 1000 SMS gratuitos.

Fibra

TOTAL

6,95 € (Tarifa móvil) + 8,95€ (fibra) + 21 € (cuota de línea fija) = 36,90 € al mes con IVA incluida.

OFERTA  4

Móvil

· Con 12 GB para navegar (hasta el 30/09/2018, después pasará a 6 GB).

· Velocidad 4G.

· 100 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales, el resto a 0 cent.min (0,18 € de establecimiento de llamada).

· 60 minutos al mes para llamadas internacionales y roaming (con Libon).

· 1000 SMS gratuitos.

Fibra

TOTAL

14,95 € (Tarifa móvil) + 8,95€ (fibra) + 21 € (cuota de línea fija) = 44,90 € al mes con IVA incluida.

(*) Los países incluidos en la zona 1 son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

Estas ofertas combinadas son interesantes ¿verdad? Para saber si cuenta con cobertura de Fibra o ADSL Orange podrá llamar al 900 901 460 (es gratuito).

Si aún no es cliente Amena puede contratar el servicio de fibra y línea móvil en un solo paso:

• Online (desde la página oficial Amena).
  • Llamando al teléfono gratuito 900 901 460.

Si ya es cliente Amena podrá contratar la fibra teniendo en cuenta las especificaciones de cualquiera de las 4 opciones arriba explicadas.

Información adicional:

• Para poder contratar Fibra o ADSL se necesita contar con cobertura directa, es decir, aquella propia de Orange/Amena, ya que la cobertura indirecta (en la que usa la red de otras operadoras), no es compatible con la fibra a precio especial.
  • La oferta de Fibra tiene un compromiso de 12 meses de permanencia (ya que no se cobra nada por el alta de línea, el coste de instalación ni el router).
  • Se recibirán dos facturas distintas, una por la cuota del móvil (de Amena) y otra por la Fibra (Orange) pudiendo ser en distintos momentos del mes.
  • Se podrán comprar móviles o Tablet a plazos, sin coste adicional y sin compromiso de permanencia. En el siguiente enlace se pueden encontrar las ofertas actuales: https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/
  • Si cuenta con una tarifa de 6,95€ o 14,95 , podrá cambiar a una tarifa superior (19,95 € o 24,95 €) sin ningún coste adicional o penalización, con las que podrá disfrutar de Fibra gratis siempre y cuando se mantengan activas dichas líneas de móvil. En el caso de no mantener ninguna línea móvil con Amena, la cuota mensual de Fibra o ADSL pasará a ser de 44,10 €.
  • Este producto no es compatible con ofertas de televisión.

¡Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 3.260

Re: Todo sobre la Fibra de Amena - Tarifas

Muy útil tu post @Feni299, hay que ir a ganar el concurso Guiño

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes,

Yo he llamado hoy mismo a Amena para informarme acerca de la oferta 4 que indicas. Me dicen que no es posible. Yo tengo actualmente la tarifa de 14,95€ y me dicen que me tengo que pasar a la tarifa de 19,95€ para poder tener la fibra. Por lo tanto, lo que se pone en la web y en las condiciones que me las he leído previamente no es cierto. ¿Sabéis algo sobre esto?

Gracias.

Green Team

@anonimo007  ha escrito:

Buenas tardes,

Yo he llamado hoy mismo a Amena para informarme acerca de la oferta 4 que indicas. Me dicen que no es posible. Yo tengo actualmente la tarifa de 14,95€ y me dicen que me tengo que pasar a la tarifa de 19,95€ para poder tener la fibra. Por lo tanto, lo que se pone en la web y en las condiciones que me las he leído previamente no es cierto. ¿Sabéis algo sobre esto?

Gracias.

Buenas tardes @anonimo007, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En efecto, como bien te han comentado por teléfono actualmente la fibra se puede contratar con la tarifa de 19.95 o la de 24.95 tal cual puedes ver en este enlace.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Sí, pero en este enlace también se habla que por 8,95€ más se puede aplicar. Entonces no está actualizado en la web, pero deberían de avisarlo.

Green Team

@anonimo007  ha escrito:

Sí, pero en este enlace también se habla que por 8,95€ más se puede aplicar. Entonces no está actualizado en la web, pero deberían de avisarlo.

Tienes toda la razón @anonimo007, ya no me queda claro si el error es del link que mencionas o que no tengan bien la información los agentes telefónicos. A ver si un agente de amena de la comunidad nos lo puede confirmar para salir de dudas de si ha cambiado algo...

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Tienes toda la razón @anonimo007, ya no me queda claro si el error es del link que mencionas o que no tengan bien la información los agentes telefónicos. A ver si un agente de amena de la comunidad nos lo puede confirmar para salir de dudas de si ha cambiado algo...

¡Un saludo!

He hablado con dos agentes y los dos me han dicho que no existía y se lo he leído textual de lo que pone y me seguían diciendo que no. No entiendo muy bien que no tengan la misma información en ambos sitios. Esperemos a ver si nos dicen algo. Gracias, un saludo.

Moderador
Mensajes publicados: 2.781

[ Editado ]

Hola a todos.

Os confirmo que lo correcto es lo que viene en el pdf.

Los clientes que tengan las tarifas de 6,95 y de 14,95 también se pueden acoger a la oferta de Fibra. En esos casos, tendrán que abonar 21 de cuota de línea más 8,95 de cuota de Fibra.

Los clientes de las tarifas de 19,95 y 24,95 no tendrán que abonar esa cuota de Fibra de 8,95.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team

Muchas gracias @Astor_amena.

¿y hay alguna forma de que se lo contraten a @anonimo007? Él llama pero le dicen que no puede con esa opción... Emoticono triste

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.781

Hola.

Sí, lo movemos internamente si hace falta.

@anonimo007, necesito que me envíes por privado:

• tu número de móvil Amena
  • nombre, apellidos, DNI y correo electrónico
  • dirección completa y exacta donde deseas instalar la Fibra (si es un alta nueva)
  • número de fijo (si es una portabilidad de otro operador)

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"