Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Uso amena prepago

Buenos días,

En su web no se explica claramente como funciona el servicio.

• Es necesario recibir una SIM física e introducirla en el GSM?

Además hay que descargar aplicaciones Android?

• Para llamar o recibir llamadas y sms hay que estar conectado al internet (wifi por ejemplo)?
  • A llamadas perdidas y buzón de voz se accede gratuitamente?, cómo?
  • Puedo mantener mi número sim sin ninguna obligación de gasto mínimo, con saldo cero y únicamente recargar el mes en el que quiera llamar desde ese número?

Mi idea es empezar teniéndolo como Segundo número, por ejemplo cuando publico que alquilo piso o solicito informaciones comerciales, y luego ver si lo paso a uso habitual, número principal.

Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 200

Re: Uso amena prepago

[ Editado ]
Buenos días @arturoruiz,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Las tarifas que Amena ofrece son por contrato sin permanencia, es decir, cuando se da de alta se realiza el cobro que usted considere que mejor se adapta a sus necesidades (6.95, 14.95, 19,95 o 24, 95).

- El servicio comienza a funcionar desde el mismo momento en el que dispone de la tarjeta SIM de la compañía.

- No será necesario que descargue App, a menos que quiera beneficiarse de los servicios que estás ofrecen, por ejemplo 60 min al mes de llamadas con Libon, o estar al tanto del consumo de datos o gastos con la pripia App de Amena.

- Tanto para llamar como recibir llamadas o SMS no será necesario estar conectado a wifi o datos móviles (excepto si utiliza Libon para llamar u otras App de mensajería instantánea).

- Toda la información referente al buzón de voz la encontrará en el siguiente enlace: https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mis-servicios/1467-como-escuchar-mi-buzon-de-voz-y-como...
- Como ya le comenté anteriormente no se ofertan tarifas prepago en las que usted recarga cuando utiliza el servico, en Amena se habla de tarifas mensuales sin permanencia, quizás deba realizar el alta/baja de su línea los meses que así lo considere oportuno.

Espero que le quede todo más claro.
¡Un saludo y buen día!
Feni299