Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

portabilidad amena a orange

Buenas tardes,

Bueno me animado a escribir por aqui porque ya no se que hacer. 

El dia 1porfin llego la carta en la que indica que en mi domicilio ya podemos hacer el cambio de ADSL a fibra, llame el dia 2 y ese mismo dia por la tarde alas 18 horas vino el tecnico y instalo la fibra de 300, todo perfecto.

Llame el dia 4 para dar de baja el ADSL (se ha realizado correctamente, envie el formulario todo ok) y de paso me ofrecieron el cambio de las lineas moviles de amena pasarlas a orange... ahi viene el rollo. 

Me ofrecen 

Love Esencial 
Promocion 12 meses Fibra 500 al precio de 100 
Descuento 40% x 12 meses en Línea Principal 
 > 38,43 €
  después 61,95 €

ESCUENTO LOVE

Love Esencial
Descuento 50% x 12 meses en Línea Adicional Móvil 

Compromiso de permanencia de 12 meses 
 > 3,05 € 
  después 19,95 €

Logicamente he quitado los numeros de telefono. Pero tengo el PDF que va adjunto 

"Te confirmamos que tu solicitud ha sido procesada correctamente, a continuación te mostramos elresumen de tu pedido."

Me hacen el cambio de fibra de 300 a 500 y ademas dos movlies... no me indican nada que se hace en unos dias. A la semana que doy de margen, vuelvo a llamar. Tengo problemas al llamar a atencion al cliente de amena (ya que no me deja llamar a orange porque soy de amena, y en el numero de movil que me dieron tampoco me dejaba acceder desde ninguna de las lineas) le explico la situacion a la chica y me dice que ella no puede hacer nada que tengo que hablar con orange y que ella en ningun momento me puede pasar (cosa que la semana anterior si me pasaron al ver que me interesaba 300 mb y la oferta de amena de 50mb no me interesaba)  Tubo que ponerse el supervisor de la chica que era tan simpatica y el hombre decirme que estaba flipando y que el mismo me pasaba para poder solucionarlo y que me pedia perdon. Que la chica decia que yo no era cliente ni de amena ni de orange... llevo 5 años en amena. 

Me pasan con una chica le explico la situacion y me dice que realmente consta todo esto pero que llame al 1213 (primera noticia) le doy mil gracias porque hasta entonces nadie me habia dicho nada. 

Llamo al 1213 y me dice la chica que me lo coje que es imposible que ese numero es comercial y que si lo pone en web que eso es falso.

No me fio de la chica y vuelvo a llamar, me lo coje otra chica que parece que se entera un poquito más muy maja ( de verdad un cielo de chica) pero me dice que me tienen que llamar y que no puede hacer nada.

Segun vuestra web lo que indica es esto: 

df5b90185045a9fe65c2181e2c9f4cf9.png

Me soprende en el momento porque llamas y te dicen que lo de la web es completamente mentira. 

Y aparte de esto tengo mi mail confirmando que se va hacer el cambio...

Que tengo que hacer para que me solucionen esto? Solo pido el cambio de los moviles para tener mi paquete y despues de esto comprarme un terminal. No tenia ningun tipo de permanencia y ahora con el paquete lo voy a tener, salis ganando. Alguien me puede dar una solucion o ayudarme ya que parece que todo el mundo se niega?

Moderador
Mensajes publicados: 569

Re: portabilidad amena a orange

Buenas tardes, @alinavarro.

Antes de revisar tu caso, me gustaría pedirte perdón por adeltantado por la demora en la gestión y por las veces que, habiéndote puesto en contacto con nosotros, no se ha resuelto el caso.

Me gustaría también añadir que el 1213 es un teléfono únicamente destinado a contacto comercial. En el momento en el que este se ha producido, los compañeros que lo atienden no tienen opción de revisar cualquier problema sobre la línea, estando límitados, como comentaba, a lanzar trámites meramente comerciales.

Dicho esto, me ocupo de revisar personalmente en qué punto está todo y te informo al respecto. Envíame un privado con las líneas sobre las que solicitaste el cambio, el DNI y nombre completo de su titular y una dirección de email para poder hacerlo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"