Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

promo verano doble gigas

[ Editado ]
Hola

Mi ciclo de facturación es del día 21 al 20, tengo la promo doble gigas de verano que caduca el 30/09, la duda es, hoy 21 he renovado ciclo de facturación y dispongo de 50gb, pero, ¿hasta el día 20 de octubre o el 30 de septiembre se restablecen los 25gb de tarifa? Gracias
Green Team
Mensajes publicados: 402

Re: promo verano doble gigas

Hola @esfer !

Yo tambien tengo esa misma duda, supongo que será la proporcional de 50 gigas hasta el 30 de septiembre, y luego la proporcional del resto de dias de 25 gigas hasta la finalizacion del ciclo de octubre.

Aun asi me gustaria tambien que me lo aseguraran...

Saludos!!
Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 603

Yo entiendo lo siguiente, hasta el 30/9 tenéis 50gb y luego ese día empiezan los 25 desde cero. Por que Imaginad que hasta el 30 habéis gastado 35 gb, luego os dejan sin megas hasta el cierre del ciclo. Creo que será así.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 448

Hola @esfer,

¡Bienvenida a la Comunidad Amena ! 😊

Lo que yo pienso es que independiente de tu ciclo de facturación, el servicio doble de Gigas de verano va en función de los meses naturales. Es decir finalizaría el día 30 de Septiembre. 

No obstante, como no estoy 100 % segura, te recomiendo llames al teléfono gratuito de Amena de Atención al cliente. Ahí sabrán darte una respuesta sin ningún tipo de duda.

Teléfono de Atención al cliente Amena:  900 901 460 / 900 900 705

Un saludo 😊

susan_susan
Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 567

Pues cómo aquí toca jugar a la imaginación...

Yo creo que irá prorrateado...

Green Team
Mensajes publicados: 4.072

La verdad es que es muy buena pregunta, jajaja, y no sé a ciencia cierta qué ocurre. Es decir, no sé, si agotando los 50 gigas antes del 30 después se quedará con 0 gigas los días que les quede de ciclo o si habrá luego algún prorrateo de esos días... desconozco si existe ese cierto prorrateo en esos días de después en sistemas o si no... Seguro que algún moderador nos puede abrir luz a este tema Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 603

Para evitar líos que dejen los 50gb para siempre! verdad?
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 402

Eso eso!!, y quien quiera que los gaste y quien no pues mejor para amena
¿Y los clientes que iba a ganar amena?
¿Y el daño que le haria a la competencia?
Jm1978
Moderador
Mensajes publicados: 686

Buenas tardes.

En principio, el 30 de septiembre sería la fecha límite a partir de la cual, conforme se vayan cerrando los ciclos de facturación, se irá recuperando la cuota original de datos de cada línea.

Igualmente, al ser una promoción puntual, me gustaría revisarlo caso por caso para confirmarlo de forma individual.

¿Podríais ir enviándome por privado los siguientes datos?:

• Número de línea amena
  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Dirección de email

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola te envie un mensaje privado con lo que pedistes, a ver si mandas un correo por favor o me respondes...te lo mande anoche es dia 2 y todavia me pone k tengo 50 gigas