Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.960

Re: promo verano doble gigas

Hola, @Arkcray69

No recibimos mensajes privados salvo que los hayamos pedido expresamente antes en público, así que el que comentas no ha podido entrar.

Envíanoslo de nuevo, por favor, junto a una descripción de qué está sucediendo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Pues no se si as leido al otro admin pero pidio un privado y unos datos... Para comprobar y eso es lo k hice...si tu como admin dices que no leeis mensajes privados a no ser k lo pidan y el otro admin lo pide y se lo mando y se lo comunico ....pero bueno estamos a dia 3 y aun me sale k tengo los 50 gigas en vez de 25...para promocionar lo haceis muy bien ..para explicar al cliente que pasara cuando llegara el 30 de septiembre no....ni os preocupais d mandar un correo a los clientes informandoles aunque sea....de que hay problemas o de informarles ...x k no solo yo e visto muchos post del mismo tema...yo cumplo ciclo los dias 21 y ya tengo gastados casi 20 gigas x la promocion de los 50.... Asi k me gustaria saber que va a pasar si de un dia para otro me va a pareces que tengo 25 gigas y me quedaran 5 gigas para 19 dias...
Moderador
Mensajes publicados: 2.960

Hola.

Sí que lo he leído, pero se los pidió a otro usuario. Ya tengo todo listo para recibir tus datos, envíamelos cuando puedas y lo solucionamos.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]