la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.917

Amazon Prime Day empieza hoy a las 18:00

primeday.JPG

Como viene siendo habitual, Amazon, de forma anual, dedica un día en exclusiva a tener súper ofertas para todos los gustos y colores. La edición del año pasado duró exactamente 24 horas, y este año, Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana, pues lo ha ampliado a 30 horas, seis horitas más (os recuerdo que normalmente empieza a las 00 pero hoy empezará a las 18).

Y como no, ha querido ir adelantando las ofertas, de hecho, desde la semana pasada, ha tenido ofertas puntuales. Con lo adicto que soy yo a Amazon, pero me he controlado para no comprar absolutamente nada la semana pasada, ahora bien, que tiemble la página a partir de las 18 porque estoy deseando ver qué cosas ofrece.

@Edu_amena@ers32@Gadi9@Pisculichi@El_torron@nube@bellotero69,, @jgarcia2¿habéis hecho ya vuestra lista de cosas que necesitáis, o que simplemente queréis?

Por cierto, si queréis prepararos requete bien para el evento, en el link de la fuente tenéis algunos consejos.

Pasad un buen día, ¡y que la suerte y la rapidez nos acompañe!

Fuente: http://www.applemaniacos.com

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 427

Re: Amazon Prime Day empieza hoy a las 18:00

A mi no me deja de decepcionar el primer Day, salvo 4 ofertas buenas puntuales que merecen la pena si justamente necesitas eso, el resto parecen un rastrillo con cosas que les sobran.

Veremos que depara el día, de momento la cartera la tengo bien guardada.

Saludos.

Firma_ers32_amena.png
Green Team

@ers32, en la edición impresa de El País, ya han salido las primeras ofertas...

Primeras ofertas.PNG

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.157

A ver si sale alguna oferta interesante :}

Aunque si soy sincero no suelo comprar en este tipo de campañas de Amazon porque no encuentro nada interesante y si lo encuentro está agotado Emoticono sacando la lengua

Gracias por el aporte @juars

Green Team

Yo ayer me compré una freidora sin aceite por 49 € jajajaja, me pareció toda una ganga.

Emoticono muy feliz

Green Team

Green Team

[ Editado ]

Yo al final estoy pendiente de unos taladros a batería que empiezan a las 10 de la mañana, a ver si ahora sí que sí compro uno y dejo de pedirlos prestados Emoticono muy feliz

Firma_ers32_amena.png
Green Team

@ers32, has pulsado el botón de "seguir la oferta"? Que no se te olvide jejeje

Emoticono feliz

Green Team

Green Team

Al final ha caído un taladro, antes de la oferta costaba 110 euros (bien contrastado y revisado precios en sitios fuera de amazon) y hoy unos increibles 71,90 euros. Creo que he cazado un buen chollo sin duda Emoticono muy feliz

Firma_ers32_amena.png
Green Team

Hombreeeee, felicitaciones por la pedazo oferta, si te veo en la próxima quedada me invitas a una hamburguesa de un euro como mínimo jajajaja

XD

Green Team

Green Team

[ Editado ]

juars escribió:

Hombreeeee, felicitaciones por la pedazo oferta, si te veo en la próxima quedada me invitas a una hamburguesa de un euro como mínimo jajajaja

XD

Ups se me ha puesto justo esas palabras en tamaño grande y rojo y no lo se quitar. A ver si algún CM me puede ayudar  Emoticono sacando la lengua

Firma_ers32_amena.png