la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.738

Amazon Prime Video ya está en España

Estoy por deciros Feliz Navidad, porque con tantos regalos no puedo más, jejeje, pero no, resulta, que Amazon Prime Video ya está por fin disponible en España y, bajo mi punto de vista lo hace a lo grande.

amazon pv.JPG

¿Por qué? Porque el servicio será absolutamente gratuito. Sí, sí, como lo leéis, para los que somos clientes de amazon premium, gozamos, a partir de hoy sin pagar nada más de amazon prime video. Es más, no se puede contratar aislado si no eres de amazon premium, pero es tan tan barato... Hacerse premium no cueta más de 20€ al año, esto son 1.66 € al mes (y obviamente no solo te da lo del vídeo sino todo lo que ya daba de por sí).

Viene pisando fuerte, porque, a diferencia de HBO, sí que permitirá descargas, de hecho ya las permite, para ver los contenidos offline cuando no estés con internet. En principio el catálogo está compuesto tanto de series y películas originales de amazon como de otras distribuidoras, y, si bien, en un primer momento no se encuentra demasiado, creo que es un gran paso pues no he tenido que pagar nada para poder disfrutarlo.

¿Qué os parece la noticia? Estoy seguro que van a conseguir que media España se sucriba a amazon premium, y por lo tanto, tengan más ventas aún de sus productos.

¡Un saludo!

Fuente: https://www.primevideo.com

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

Re: Amazon Prime Video ya está en España

Yo ya no sé que hacer con mi vida, ¿me tiro al río y me dejo llevar por la corriente streaming o que?, ¿digo adiós a mi vida social?, ¿entrar en una relación de poliamor entre Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo?

#OMG!! Emoticono feliz

Muchas gracias por la noticia @juars! Emoticono muy feliz

Saludos,

Green Team

@Edu_amena, la respuesta correcta a tu pregunta es:

- Tirarte al río.

- Decirle a la gente que tienes menos tiempo.

- Firmar la relación poliamorosa.

Guiño

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

Pues he de decir, que ayer estuve echando mi primer vistazo inicial.

Aunque el catálogo principal es un pelín escaso, es obvio que no se le puede pedir peras al olmo y más siendo básicamente gratuito a los usuarios que ya tienen amazon premium.

Aún así ya hay algunas cosas que me interesan ver (más todavía) y es interesante que venga como opción principal la posibilidad de realizar descargas.

Desde luego, confio en que a largo o corto plazo tendremos a una de las mejores plataforma streaming que sea gran competidora de sus rivales.

Saludos!

Highlighted
Green Team

Y es que el servicio va a ir creciendo, estoy segurísimo de ello. Lo importante, es que ya ha aterrizado en España, que lo podemos ir probando, y oye, que algunas de sus series han obtenido galardones internacionales y demasiada buena crítica.

Guiño

Green Team