la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.738

Amazon go, supermercados sin cajas ni colas

Si hace unos meses llegaba a España el servicio de "amazon prime now", primero en Madrid, y en la actualidad extendido a Barcelona, en amazon no quieren seguir pensando en el futuro y abrirán en breve su servicio "amazon go".

amazon go.JPG

Yo no sé vosotros, pero yo, siendo sincero conmigo mismo, me doy cuenta que cada vez compro muchísimo más online por el ahorro, no solo de dinero sino también de tiempo. Al llegar amazon go, que en un principio se lanzará en eeuu, abrirá varios "supermercados" sin cajas ni cajeros. A través de una aplicación móvil y previo registro, al entrar en la tienda podrás ir cogiendo todos los productos que desees y, al final del todo, bastará con decirle a la aplicación que se ha acabado la compra y gestionará el pago a través de la tarjeta de crédito que tenga asociada, y listo, ¡te vas!

¿Os imagináis una compra de comida navideña en un supermercado de amazon go y no tener que hacer colas en ninguna parte? Veremos a ver qué tal es este invento y cómo les funciona... Obviamente, los consumidores son los que tendrán la última palabra de si les gusta o no la idea.

¡Un saludo!

Fuente: amazon go

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.131

Re: Amazon go, supermercados sin cajas ni colas

Habrá que ver que precios nos ofrece este supermercado, aunque lo que no se puede negar es que es innovador Emoticono feliz

Veremos que tal se acoge este tipo de supermercado en nuestro país, estaremos atentos a las noticias Emoticono sacando la lengua

Gracias por la noticia @juars Guiño

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

juars escribió:

Si hace unos meses llegaba a España el servicio de "amazon prime now", primero en Madrid, y en la actualidad extendido a Barcelona, en amazon no quieren seguir pensando en el futuro y abrirán en breve su servicio "amazon go".

amazon go.JPG

Yo no sé vosotros, pero yo, siendo sincero conmigo mismo, me doy cuenta que cada vez compro muchísimo más online por el ahorro, no solo de dinero sino también de tiempo. Al llegar amazon go, que en un principio se lanzará en eeuu, abrirá varios "supermercados" sin cajas ni cajeros. A través de una aplicación móvil y previo registro, al entrar en la tienda podrás ir cogiendo todos los productos que desees y, al final del todo, bastará con decirle a la aplicación que se ha acabado la compra y gestionará el pago a través de la tarjeta de crédito que tenga asociada, y listo, ¡te vas!

¿Os imagináis una compra de comida navideña en un supermercado de amazon go y no tener que hacer colas en ninguna parte? Veremos a ver qué tal es este invento y cómo les funciona... Obviamente, los consumidores son los que tendrán la última palabra de si les gusta o no la idea.

¡Un saludo!

Fuente: amazon go

Buena novedad por parte de Amazon! Guiño

Creo que este tipo de iniciativas no funcionan en España... Ya veremos lo que pasa con todo esto!

Gracias por la noticia @juars. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

@Gadi9@jgarcia2, a ver qué pasa, a ver qué pasa, jejeje, ya sabéis que yo, el día que lo lanzaran a España lo probaría al menos para ver la experiencia jajaja.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

No puedo estar más de acuerdo con @jgarcia2 . En España no creo que lo veamos pronto y le veo tantas contras, que pesan más que los pros.

Sí, cada vez se compra más por internet, pero tu vete al super el 23 de diciembre y ya verás como está y toda esa gente de todas esas colas tiene internet y se va a gastar mínimo 40€...

Por no decir que se ahorrarían puestos de empleo. ¿Y a quién reclamas si compras algo en mal estado o roto o yo que sé?

¿Y si quieres filetes de pechuga de pavo (por ejemplo) y solo venden el formato "pechuga de pavo", o al revés, te jorobarás o tendrás la opción de comprar en la pescadería, carnicería, etc del supermercado de Amazon go o no?

Y ya pero de ponerle pegas que si no no termino xD Pero en serio, tiene muy buena pinta la noticia, pero si lo miras con detenimiento...no es oro todo lo que reluce, si no que expliquen porqué aún no hay drones haciendo repartos...

Firma_nube_amena.png
Green Team

jajaja, si razón no os falta querida @nube Guiño

Me ha venido a la mente, cuando fue el boom de los cajeros de los bancos en España, todo el mundo decía que eso no iba a funcionar aquí, que como íbamos a mirar la cuenta por un cajero y sacar dinero por ahí en vez de con una persona, que qué pasaba si la tarjeta se te quedaba dentro, o sacabas dinero y no salía todo... evidentemente, luego el futuro fue dando respuesta a eso....  

¡A  ver qué pasa con esto! Las nuevas cosas son así, ¡nuevas!

Guiño

Green Team

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 388

Me encanta la idea de Amazon, ojalá lo veamos implantado en España prontito.

Yo estoy acostumbrado a utilizar cajas automáticas allá donde las hay y a saltarme todas las colas, en cuando te acostumbras a utilizarlo es comodísimo. A veces da remordimientos saber que esto afecta al empleo, pero hay que pensar que estas máquinas requieren de personal muy especializado y con estudios superiores.

Saludos.

Firma_ers32_amena.png