la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.931

Feliz día de los emojis ;)

emoji2.png

Pero... ¿qué está pasando que se acaba el día y no celebramos el momento glorioso del cumpleaños de los emoji? Sí, sí, hoy es el cumpleaños de estos muñecos y dibujos inseparables, que, sin duda, forman y estoy seguro que formarán parte de nuestra vida... de hecho, ahora que lo pienso, no conozco a ninguna persona que al menos, no sepa qué son, ya sea que los escriba con caracteres o directamente señalando el objeto deseado a través de su smartphone.

Apple, no ha querido quedarse atrás, y, a su manera, ha querido celebrar este día, ¿qué como lo ha hecho? Pues añadiendo emojis en su aplicación de itunes y app store, ¿de qué otra forma lo iba a hacer? Además, por si esto fuera poco, como está pasando en los últimos años, este 2017 también tendremos actualización con nuevos emojis, concretamente tendremos a 69 emojis más (bailadora flamenca danzando).

Os dejo con el vídeo de todos los nuevos emojis.

¡Feliz emojidía! XD

Más información en: http://www.applemaniacos.com

Green Team

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.158

Re: Feliz día de los emojis ;)

Hay días para celebrar de todo ya..., tenemos que buscar cuando celebrar el día de la comunidad Amena Emoticono sacando la lengua

Gracias por el aporte @juars

Feliz día a todos los usuarios de emojis entre los que me incluyo Emoticono feliz Hoy es día de usar más emojis que nunca Emoticono sacando la lengua

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Re: Feliz día de los emojis ;)

Muy curiosos todos los emojis. Contando los días para tenerlos disponibles. Emoticono muy feliz

Muchas gracias por el aporte @juars. Guiño 

Saludos! 

Firma_jgarcia2_amena.png