la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green
Mensajes publicados: 39
Registrado: ‎16-05-2017

Inkwire, una aplicación que nos permite ayudar en la distancia.

Algunos de nosotros somos los gurús en nuestras casas para resolver los problemas en los ordenadores, en las tablets, en los móviles… que si quisiéramos hacíamos una buena caja a la hora de ayudar XD.

 

Pero tenemos un gran hándicap, la distancia, algunas veces surge un problema cuando no estas cerca, cuando estas de viaje o no puedes pasarte para echar una mano, Inkwire es una aplicación que permite la retrasmisión de la pantalla en otro dispositivo, quiero decir que nos permite realizar una conexión mediante un código para ver el problema que hay en un teléfono de forma que no damos indicaciones a ciegas, la emisión de la pantalla nos permite indicar con facilidad donde tienen que pulsar para resolver el problema, apareciendo en la pantalla del móvil emisor un mensaje de “pulsa aquí” además de permitir realizar llamadas vía internet, facilitando las indicaciones.

 

Como veis es una aplicación muy completa, destinada para ayudar en la distancia para resolver estos problemas, que os parece la idea.

 

inkwire-2.jpg

 

 

Vía: El Android Libre.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.580
Registrado: ‎28-10-2014

Re: Inkwire, una aplicación que nos permite ayudar en la distancia.

Veo a Inkwire una aplicación muy útil para reparar ordenadores que puede ser un gran complemento al gran TeamViewer. Apuntado y muchas gracias por el aporte @garley. Emoticono muy feliz

 

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png