la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.725

La U.E eliminará también las restricciones geográficas de servicios digitales como Netflix

Aunque no os lo creáis, estoy con 6 globos inflados y con una cara de niño contento al haber leído esta noticia. Si justo esta semana ya se anunciaba la fecha en la que desaparece el roaming para los europeos, que será el 15 de junio de este  año, hoy nos dan otra noticia más que pedida y solicitada por todos, el fin de prohibición de contenidos por "restricción geográfica" o lo que es lo mismo, que si estoy en España podré ver el catálogo de netflix, hbo... etc de cualquiera de los demás países miembros de la Unión Europea.

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 12.07.37.png

Todavía no tenemos que cantar victoria, claro que no, pues solo se trata de que el parlamento europeo ha aprobado a favor de la eliminación de cualquier límite impuesto por país a cuentas de usuarios de los servicios digitales. 

Después de este acuerdo, ahora toca que sea confirmado oficialmente por el pleno de la Eurocámara y El Consejo de la Unión, vamos, tranquilidad, que lo mismito tuvo que pasar el tema del roaming, son formalismos... pero algo me dice que terminará saliendo adelante... eso sí, ¿con qué fecha? ¿Tendremos que esperar tanto y tanto tiempo como con el tema del roaming? Esperemos que no, de momento, la magia está servida...

¡Un saludo!

Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

Re: La U.E eliminará también las restricciones geográficas de servicios digitales como Netflix

¡Colapso! Emoticono sorprendido

giphy.gif

¡Que gran noticia!

Muchas gracias @juars Emoticono feliz

Saludos,

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.130

Re: La U.E eliminará también las restricciones geográficas de servicios digitales como Netflix

Esperemos que de una vez por todas se ponga fin al Roaming y esta noticia parece que pone más acerca su fin Emoticono sacando la lengua 

Gracias @juars!! Emoticono feliz