la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.738

La orquesta que interpreta a Microsoft, Apple y se atreve con la máquina de escribir

Curiosos vídeos que descubrí por youtube de una orquesta liderada por Rainer Hersch, donde, en el primer vídeo hacen un vals basado en sonidos de windows XP, aquí lo tenéis:

En el siguiente vídeo se atreven con algunos tonos de llamada de Apple en directo desde diferentes puntos de Londres (y sí, se menciona a Siri).

Y en este último vídeo, interpretan una canción utilizando la máquina de escribir:

Espero que los disfrutéis.

¡Un saludo!

Guiño

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

Re: La orquesta que interpreta a Microsoft, Apple y se atreve con la máquina de escribir

Me ha encantado!

Son muy buenos Emoticono feliz

Muchas gracias por darnos un buen comienzo de lunes @juars.

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 388

Re: La orquesta que interpreta a Microsoft, Apple y se atreve con la máquina de escribir

Curiosísimos vídeos, sin duda hacen soltar una carcajada Emoticono riéndose a carcajadas

A mi me impresionan mucho los vídeos caseros que hay por Youtube que hacen música con sonidos de Windows... Sin duda algunos son espectaculares

Firma_ers32_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

¡Pero que maravilla @ers32!

Me has alegrado la mañana Emoticono feliz

Que pasada de vídeo y que currada para que salga así de bien.

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.131

Qué máquinas los músicos Emoticono feliz 

Gracias por el aporte @juars Emoticono sacando la lengua

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.738

jajaja, @Gadi9, desde luego... lo que no experimente la gente... y seguro que habrán muchos más vídeos por la red y sin duda, otros creándose jejeje.

¡Un saludo!

Green Team