la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.725

Llega Youtube TV, por el momento solo a EEUU

Captura de pantalla 2017-03-06 a las 7.55.55.png        

Cualquiera diría que el futuro de la televisión son los servicios de vídeo bajo demanda, como Netflix, Amazon Prime y HBO Go. Pero YouTube anunció la asemana pasada que permitirá a sus usuarios ver la TV de pago por Internet con contenido en directo o grabado de canales como ESPN, Showtime y CW.

YouTube TV es un servicio de suscripción que llegará a Estados Unidos en primavera por un precio de $35 al mes. Hasta seis usuarios podrán ver el contenido que quieran al mismo tiempo desde cualquier dispositivo donde ya funcione YouTube (básicamente cualquier dispositivo) y tendrán acceso a un DVR en la nube para grabar programas sin límite de almacenamiento.

Con la oferta inicial, los suscriptores tendrán acceso a canales de noticias como ABC, CBS, NBC y Fox, y canales de entretenimiento y deportes como ESPN, FX, Oxygen, E!, Disney Channel y National Geographic. También habrá canales prémium, como Showtime y Fox Soccer Plus, que estarán disponibles con un cargo adicional. Aquí todas las networks del catálogo:

canales.png

Además del contenido de televisión, los suscriptores de YouTube TV tendrán acceso a las producciones que hasta ahora eran exclusivas de YouTube Red. Con YouTube Red, Google ya ofrecía contenido de pago a sus usuarios través de Originals, su propia productora de series y películas protagonizadas o dirigidas por algunos de los youtubers más conocidos.

Fuente: http://es.gizmodo.com

Más información: https://tv.youtube.com/welcome/

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

Re: Llega Youtube TV, por el momento solo a EEUU

Madre mía como está el mundo del streaming... con tanta plataforma me da a mi que ya puedo dar por perdido en intentarlo en más sitios, o más bien en ir alternando según te interese una cosa u otra...

A este paso no nos da la vida para tanto!! Emoticono feliz

Muchas gracias @juars!

Saludos!

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.937

Re: Llega Youtube TV, por el momento solo a EEUU

Madre mía como está el mundo del streaming... con tanta plataforma me da a mi que ya puedo dar por perdido en intentarlo en más sitios, o más bien en ir alternando según te interese una cosa u otra...

A este paso no nos da la vida para tanto!! Emoticono feliz

Muchas gracias @juars!

Saludos!