la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.558

Lo que faltaba: Un semáforo en el suelo para los que tienen pegada su cara en el móvil

Yo pensaba que lo había visto todo, ¡y cuánto me equivocaba! Ahora resulta que un municipio holandés han tomado la decisión de instalar luces en el suelo de los pasos de los peatones con el fin de evitar que aquellas personas que caminan con sus ojos pegados a la pantalla de su  móvil sean atropellados.

semáforo suelo.jpg

Según los responsables del municipio, muchos se distraen con la redes sociales, whatsapp, etc. lo que hace que presten menos atención al tráfico. Estos primeros 'semáforos lineales' en el suelo se han instalado alrededor de colegios, pues consideran que la gente joven es la más susceptible de mirar al teléfono en lugar de al tráfico.

Miedo me da pensar qué será lo próximo.

Guiño

Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.906

Re: Lo que faltaba: Un semáforo en el suelo para los que tienen pegada su cara en el móvil

Creo que este tipo de cosas ayudan a la "selección natural" hacer su trabajo...

Madre mía la de inventos que sacan...

Muchas gracias por la curiosidad @juars Emoticono feliz

Saludos,

Green Team
Mensajes publicados: 1.125

Re: Lo que faltaba: Un semáforo en el suelo para los que tienen pegada su cara en el móvil

Me parece un gran invento, a ver cuando empiezan a implementarlo en España Emoticono sacando la lengua Por

Gracias por la info @juars Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 380

Pienso igual que @Edu_amena con lo de "selección natural". Y mira que yo soy un empanado mirando el móvil, pero si cruzo en rojo y me atropellan es que "me lo merezco" Emoticono riéndose a carcajadas

Firma_ers32_amena.png