la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.798

Nueva actualización de Whatsapp en iOS

whatsapp.jpg

Si ya se nos actualizó hace bastante a todos los poseedores de un iPhone el whatsapp para que estuviera 100% integrado con Siri, y pudiéramos hacer cosas, como por ejemplo, mandar mensajes sin ni siquiera abrir la aplicación (con las ventajas que esto conlleva porque nadie nos ve nunca conectados si lo hacemos a través de este método). Ahora le ha llegado el momento a la lectura de los mismos, que, antes sí o sí, lo teníamos que hacer entrando a la aplicación.

Desde estos momentos, si has actualizado a la versión 2.17.20 podrás leer todos los mensajes a través de Siri, bueno, mejor dicho, Siri los lee por ti, y nuevamente, nadie verá que estás dentro de la aplicación, vamos, que no te verán en línea. Para ello, simplemente di: "¿Qué mensajes tengo de whatsapp?" "Léeme los mensajes de whatsapp" "¿Tengo algo nuevo en whatsapp?" o preguntas relacionadas. Si tienes mensajes sin leer, Siri los leerá en voz alta para ti, así que... ten tus cascos preparados si no quieres que nadie se entere del contenido de los mismos jejeje...

¡Un saludo!

Guiño

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.956

Re: Nueva actualización de Whatsapp en iOS

Vaya! estos de iOS se van superando cada vez más en los pequeños detalles Emoticono feliz

Muchas gracias por la noticia @juars.

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.139

@juars te imagino dando saltos de alegría al leer la noticia con lo han que eres tú de iPhone Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

Gracias por la noticia Guiño

PD: No de porque me da que esta nueva funcionalidad puede tener alguna brecha de seguridad jejej

Green Team
Mensajes publicados: 1.798

Como lo sabes @Gadi9, yo bailando y todo de la alegría, jajaja

Emoticono feliz

Green Team