la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.130
Solución aceptada

Presentado el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

Sin título-57

Tal y como estaba previsto, bq ha presentado hoy el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, una versión especial de su popular smartphone, con la particularidad de que en vez de Android llevará Ubuntu como sistema operativo, siendo el primero con él en sus entrañas en ponerse a la venta en Europa.

Tendrá un precio de 169,90€ y se podrá comprar a través de la web oficial por medio de una serie de “flash sales”, de las que irán avisando a través de las diferentes redes sociales de la compañía.

Una de las principales novedades de esta versión móvil de Ubuntu son los Scopes, permitiéndonos acceder rápidamente y de una forma bastante visual al contenido más relevante (música, redes sociales, web, servicios locales, fotos y demás) directamente desde la pantalla de inicio.

El smartphone tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador MediaTek Quad-Core Cortex A7 hasta 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, una cámara principal de 8 megapíxeles con sensores BSI y lentes Largan, con autofocus y dual flash con posibilidad de grabar vídeo a 1080p y una frontal de 5 megapíxeles. Es dual SIM y se vende libre.

Green Team
Mensajes publicados: 397

Re: Presentado el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

Bonito sistema operativo, 

@Gadi9 ¿Sabes si van a seguir sacando más modelos con éste SO o es una especie de "prototipo" con el que quieren ver la aceptación que tiene en el mercado Ubuntu en móviles BQ?

Firma_El_torron_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.130

[ Editado ]

Buenas noches @El_torron 

Desde mi punto de vista creo que en función como vaya la venta de este modelo estudiaran si sacan más. Tendrán que ver, como bien dices, la aceptación que tiene en el mercado.

Un saludo Guiño

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Hola @Gadi9,

Si no me equivoco he visto por diversos blogs que Amena lo venderá aunque pienso que para tener éxito deberá contar con WhatsApp al menos... La fluidez de este dispositivo tiene que ser asombrosa! Emoticono sorprendido

saludos! Guiño 

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.941

Hola chic@s! ♪♫

Aquí tenéis toda la información oficial sobre el lanzamiento del nuevo BQ Aquaris 4.5 con Ubuntu Edition 

http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Nuevo-smartphone-Aquaris-E4-5-Ubuntu-E...

Gracias por vuestra aportación! Emoticono feliz