la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 671
Solución aceptada

Xiaomi saca de China los datos de usuarios internacionales

Xiaomi, una de los mejores fabricantes de smartphones en China, ha tomado la decisión de trasladar las bases de datos de sus usuarios internacionales a países fuera de China, tales como Singapur, California u Oregón.

Según Xiaomi, sus razones se basan en mejorar la web y sincronizar todos esos datos con la nube. Dicen también que lo hacen para ofrecer una mejor privacidad y seguiridad, y para cumplir las regulaciones locales, ya que su más prioritario objetivo ahora mismo es expandirse internacionalmente.

Por otro lado, el ex ejecutivo de Google, Barra, incidió también en que el traslado de los datos serviría para proteger los datos de los usuarios internacionales del gobierno de Pekín. Los datos de los usuarios chinos seguirán en servidores locales.

Suponemos que los gobiernos habrán obligado a Xiaomi a hacer esto, ya que la confianza sobre la vulnerabilidad de los datos en suelo chino no está muy alta.

Green Fan
Mensajes publicados: 100

Re: Xiaomi saca de China los datos de usuarios internacionales

¡ES MI POST! http://comunidad.amena.com/t5/Noticias-geek/Desde-el-martes-intentando-comprar-un-m%C3%B3vil-y-web-f... El que se puso el titulo sin sentido... pero esto lo puse yo!!!!
Green Fan

bueno,pero el mio está bien puesto y mejor redactado...con mas detalles y organizado. no puedo ver si existe un tema si está mal puesto en el titulo, no te lo tomes a mal pero el mio es propio... procuraré estar mas atento la proxima vez.

http://alt1040.com/2014/10/xiaomi-datos

Green Fan

Por cierto, todo te lo he dicho con el mayor de los modales, pero yo no entro en tus post GRITANDO y diciendo que me as jorobado lo que iba a poner y borrar todo lo que tenía(que me ha pasado muuuuchas veces)...un poco de seriedad porfavor. No nos pasemos con ciertas cosas, yo si tengo algún problema lo hablo en privado con los admin o por MP con quien sea, no en público.

gracias

Green Fan

Emmmm

Por partes.

1- No he gritado, solo puse "ES MI POST" en plan que me sorprendio

2- No he dicho que me hayas "jorobado" nada.

3- No has tenido que borrar nada que yo sepa por MI culpa.

4- En ningun momento he tenido falta de modales ni me he pasado ni nada por el estilo, por lo tanto, esto que acabas de saltar, SOBRA.

Un saludo.

Green Fan

Por partes:

1º si usas MAYUSCULAS gritas (se sabe desde siempre)

2º lo de jorobado iba por mi, que al igual que te "molesta" que ponga casi lo mismo que tu, a mi me "molesta" que se suban tantos post copiados de otras webs a tanta velocidad, no me dá tiempo a poner noticias propias.

3ºhe borrado cosas que estaba haciendo,ya que muchos usuarios suben noticias a tanta velocidad...por motivos de copiar pegar de otras webs,no acuso a nadie en particular,pero si se sacan a la luz cosas y mostrando tu post en público en el mio...yo muestro en el mio que copias cosas.

4ºcreo que te as pasado un poco viniendo a mi post diciendo que te he copiado y que tu estabas primero que yo. 

yo creo que no me he pasado,solo me defiendo de un ataque que me as hecho injustamente. Estamos aquí para ayudar,no para fasidiarnos mutuamente, puede que quieras el g3...pero con modales y cautela.

Green Fan

Una cosa te digo, me esta tocando la moral, que estes diciendo "con modales y cautela" cuando no he faltado al respeto, asi que por favor, basta ya.

1- Lo se, llevo muchos años en internet y gestionando foros por lo tanto se esa norma, pero solo se aplica si TODO el texto es en mayusculas, tambien se sabe de siempre, texto ENTERO en mayusculas = GRITAR, texto parcial, puntualizacion, o derivados, lo mio ha sido parcial, te aconsejo comprension lectora.

2- Dije que me sorprendiese no que me molestase, tu tambien has copiado algunos post, no voy a ponerme a citar, pero tambien has copiado, y se trata de compartir, da igual que sea copiado o no, COMPARTIR, para eso son las comunidades y foros, para compartir y ayudar y en la normativa no dice nada de que este prohibido copiar de otros lugares por lo tanto ¿where is the problem?

3- Tambien me ha pasado lo de tener que borrar por ver que ya estaba posteado 

4- ¿me he pasado? perdona, mira lo primero TU hiciste lo mismo aqui: http://comunidad.amena.com/t5/Noticias-geek/Tu-smartphone-se-actualizar%C3%A1-a-Android-5-0/m-p/3350... , lo segundo te lo he dicho bien, no te he faltado al respeto ni nada...

Por cierto, tu tambien escribes con faltas de ortografia y no digo nada... pues se trata de compartir

Y este es mi ultimo comentario aqui

Lo siento por haberte ofendido, pero desde luego yo tengo bien claro que no me he comportado mal, al contrario he sido educado y he tenido modales... asi que me gustaria que dejases de decir lo contrario y dejases de ver fantasmas donde no existen.

Un saludo

Green Fan

[ Editado ]

En ningún momento he dicho que pongas faltas... lo de mejor redactado es por la separación y pequeños detalles y como puedes apreciar en ese post de tu amiga (que se ve por los puntos que os dais mutuamente) mi post estaba mas completo,sin errores en el titulo y de hace mas tiempo...normal que lo diga,pero fíjate la diferencia en como lo dije y en la tuya.

Todo en minuscula,conciso y si querer faltar,solo informar. Y despues de ese post mio en el tema de thedoll, ni me he molestado en mirarlo. Ni me he enfadado ni nada. Me dió las gracias por poner mas terminales y fin.

El tema es ayudar,por encima de compartir, espero que lo entiendas.

Yo copio?si, de mis webs o sino son de las mias,procuro que no se note mucho que copio,ya sean quitando los links,fotos de ellas etc... tema ya hablado con los ADMIN por privado, tengo webs propias y hago lo que quiera con ellas XD

Novato
Mensajes publicados: 6

Perdonadme si me meto donde no me llaman.Hace mucho tiempo que no me conecto pero leo casi todos los post que haceis y en ningún momento Thydus te ha faltado al respecto y además has sido tú quien ha ido a por él. Él no ha leído tu post porque  estaba mal titulado. Haya paz. Enhorabuena Thydus por hacer tantos buenos mensajes de interés.Me encantan todos, sigue asi.

Green Fan

gracias crisscrip

es bueno saber que a alguien le gusta lo que escribo jeje seguiré asi tranquila^^