la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416
Solución aceptada

mensaje a thydus

Hola @Thydus , no veo ninguna foto en tus post, tu las ves??? en los mios se ven?? un saludo

Green Fan
Mensajes publicados: 671

Re: mensaje a thydus

los admins tienen que verlas y aprobarlas(o eso creo,yo alguna stuyas no las veo,pero con el tiempo si se ven XD,supongo que me pasará lo mismo)

Green Fan Básico

Pues vaya jeje yo creia que era instanteneo... como yo veia las mias Guiño

Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas a ver si me podeis ayudar, quiero contratar la tarifa de 19,95€, con 1gb de navegaciony llamadas y mensajes ilimitados, pero cuando voy a comprar me sale que son 500mb (foto).

Imagen de antes de finalizar la compra

Por fa ayudenme que me quiero ir ya de la otra compañia, saludos

Green Fan Básico

[ Editado ]

Hola @almendras99 ! no te preocupes la tarifa que tu eliges es de 1 gb de internet como puedes comprobar en este enlace  http://www.amena.com/tarifas/voz-sms.html, no puedes contratar esas asi que adelante! y que vengas a amena! Si no te atreves siempre puedes llamar al número de atención al cliente gratuito 900 900 705 de lunes a sábado, de 9 a 22h y ellos te lo confirmaran. 

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

almendras99 escribió:

Buenas a ver si me podeis ayudar, quiero contratar la tarifa de 19,95€, con 1gb de navegaciony llamadas y mensajes ilimitados, pero cuando voy a comprar me sale que son 500mb (foto).

Imagen de antes de finalizar la compra

Por fa ayudenme que me quiero ir ya de la otra compañia, saludos

Hola @almendras99!!

Lo hemos notificado internamente para que lo corrijan cuanto antes.  Te facilito un enlace con toda la información de la tarifa 19,95 € -> http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3242/kw/tarifas

Cualquier otra duda, nos comentas. 

Saludos! Emoticono feliz