Responder
Novato
Mensajes publicados: 13

Amena 4G en casa

Hola buenos dias: Para cuando vais a poner mas gigas de descargas  que con estos no sirve para nada. Ya que en la tarifa de telefono siendo mas barata la de 24'95 Euros, dais 7 Gigas y llamadas ilimitadas y en esta solo internet podriasis poner por lo menos 10 ò 15 Gigas de descarga ya que es mas cara. Un saludo, atentamente.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

Re: Amena 4G en casa

Hola @Palo!

Agradecemos enormemente que nos dejes tus sugerencias para mejorar el servicio de amena Emoticono feliz

Por si te puede interesar te facilito un enlace de la oferta combinada de amena móvil + ADSL: http://www.amena.com/tarifas/oferta-combinada/

Cualquier duda, nos comentas!

Saludos!

Novato

Hola buenas tardes: Donde yo vivo no hay ASL tiene que ser por ruter 4G. Un saludo

Community Manager

Ok @Palo

Esperemos que sea pronto cuando puedas disfrutar del ADSL. Por favor, ¿podrías contarnos desde que localidad nos escribes para tomar apunte de ello?

Saludos!

Novato

Hola buenas tardes: Vivo en un pueblo de la provincia de Avila  que se llama Tiñosillos C.P. 05165 . Para haceder a internet es atraves de iberbamda o con ruter 4G. Un saludo

Community Manager

Muchas gracias por los datos @Palo

Saludos! 

Novato

Hola buenas: podrian estudiar lo de traer el ADSL , habria mucha gente interesada ya que los pueblos de alrededor lo tienen y este pueblo no es que sea muy pequeño ya que pasa de 800 habitantes

Green básico
Mensajes publicados: 10

Hola sumo mi peticion a la sugerencia de palo, de mejorar la descarga de amena en casa 4g, y tambien algo mas de navegacion.

Gracias un saludo!

Community Manager

Hola @NishaYume!

Tratamos de hacer todo lo posible desde aquí, siempre tomamos apunte de vuestras críticas y sugerencia para seguir mejorando en amena. 

Gracias por pertenecer a la Comunidad de amena, cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de atenderte. 

Saludos! Guiño

Novato
Mensajes publicados: 2

Buenas tardes,

Ayer he intentado contratar el servicio de amena en casa con el router 4G, y después de introducir todos mis datos apareció un mensaje de que el producto está agotado.

Por favor me podríais indicar la disponibilidad de este producto o si por el contrario se encuentra agotado de manera definitiva??

Muchas gracias y un saludo,

Ricardo