la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Amena lanza una oferta de fibra con llamadas ilimitadas por 40,95€ al mes

Amena da un importante paso en el mercado convergente, al complementar su oferta actual de ADSL con una nueva oferta de fibra disponible desde el 15 de junio.

La nueva oferta dará respuesta a aquellos clientes convergentes que priorizan el ahorro en sus facturas, y además buscan la mejor combinación de llamadas ilimitadas y abundancia de gigas para navegación en movilidad al mejor precio:

• Por 40,95€/mes, los clientes podrán disfrutar de una oferta de fibra con llamadas ilimitadas y 4GB* en el móvil.
  • Por 45,95€/mes, los clientes podrán disfrutar de una oferta de fibra con llamadas ilimitadas y 25GB** en el móvil.

* 3GB desde el 1 de octubre.

** 8GB desde el 1 de octubre.

Precios finales con cuota de línea incluida

mini.PNG

Las ofertas de móvil de amena no tienen compromiso de permanencia. La oferta de fibra tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, ya que no se cobra nada en concepto de instalación, alta de línea ni el router del que disfrutará el cliente.

Las dos ofertas convergentes de amena incluirán fibra Orange de 50 Mbps (con 5Mb de subida) con minutos ilimitados entre fijos nacionales y estarán disponibles en zonas de fibra propia Orange.

Los clientes que soliciten esta nueva oferta podrán beneficiarse de la promoción de verano de amena, donde las tarifas móviles amplían sus GB de manera gratuita hasta el 30 de septiembre. Además, estos GB adicionales también pueden ser disfrutados por los clientes en roaming dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega).

La nueva oferta estará disponible desde hoy en todos los canales de venta amena (web, televenta y tiendas Jazztel), tanto para nuevos clientes como para los actuales que busquen una nueva oferta de fijo + móvil, con la calidad de la fibra de Orange.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 430

Re: Amena lanza una oferta de fibra con llamadas ilimitadas por 40,95€ al mes

¡¡Por fin llega la fibra a amena!!! Ya tenía ganas, era justo lo que faltaba.

La verdad que la tarifa de 45,95€ es insuperable, con 25 gigas en el móvil. Ojalá se pudiera mantener en el tiempo Emoticono sacando la lengua

Saludos!

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.158

Apuntan buenas maneras esas tarifas, en cuanto acabe la permanencia que tengo actualmente en la fibra óptica tendré que plantearme si me merece la pena el cambio Emoticono feliz

Un saludo!

Novato
Mensajes publicados: 1

Está muy bien aumentar la oferta, pero aquí veo demasiada letra pequeña:

- Permanencia de 12 meses

- Precio válido durante 24 meses

- Incremento de la cuota en julio de 2€ más

- ...

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 391

La permanencia de 12 mese la puedo llegar a entender si no cobran anda por el alta, pero lo de los 2 euros por el servicio identificador de llamada no les da vergüenza? pero como se puede cobrar por eso!

Deberían aclarar alguna cosa, xq pone precio para siempre, y luego pone un máximo de 24 meses en la letra pequeña...estais pasando del color verde al naranja poco a poco...

Novato
Mensajes publicados: 4

Saludos, gracias por ser parte de amena.

te aclaro, la oferta (inicialmente) estara accesible por 2 años, esto NO quiere decir, que si tu contratas hoy en 2017, en el 2020 pagues algo diferente a lo inicialmente pactado, sera un fallo de interpretacion, lo que se ha querido es dar a entender, que lo planeado o lo que se garantiza es que; se pueda contratar esta tarifa en estas condiciones hasta un periodo maximo, vamos!! lo sabes, si es una oferta que dejamos accesible todo el tiempo, la gente perdera el interes en aprovecharla.

Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Kio escribió:

La permanencia de 12 mese la puedo llegar a entender si no cobran anda por el alta, pero lo de los 2 euros por el servicio identificador de llamada no les da vergüenza? pero como se puede cobrar por eso!

Deberían aclarar alguna cosa, xq pone precio para siempre, y luego pone un máximo de 24 meses en la letra pequeña...estais pasando del color verde al naranja poco a poco...

Buenas tardes, 

He estado revisando la oferta y estoy de acuerdo con @Kio. Pienso que las condiciones se deberían dejar más claras porque seguramente habrá usuarios que se fíen del "para siempre" y no es así... Guiño 

Buena oferta de fibra y quedo a la espera de opiniones para escuchar qué tal funciona. Guiño 

un saludo. 

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 3

Creo que la tarifa esta muy bien pero esos 5Mb de subida son pirricos a dia de hoy. En Lowi dan 50Mb de bajada y 30Mb de subida, que es algo más razonable y por un precio similar (o menor segun la tarifa movil).

Creo que deberiais aumentar esos Mb de subida para que sea todavia mas interesante.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 4

Alguien tiene esta oferta?  Hace 28 días que la contraté... y después de más de quince llamadas aún estoy esperando. Mi opinión es que es una oferta trampa. Penoso