la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: Amena ofrece 7 GB de internet 4G, llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95€/mes para usuarios hi

@Elanor nos puedes decir cuál es esa tarifa de Orange de 3 GB por 21 euros? Es que en su página web sólo veo la Delfín con 2,5 GB por 30,95 euros y la canguro conmo linea adicional si ya eres cliente de Orange 3GB por 23,95. Pero no rastro de la que dices. Nos podrías dar más información? Porque a mí personalmente me interesa si es así.
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Amena ofrece 7 GB de internet 4G, llamadas ilimitadas y sms por solo 24,95€/mes para usuarios hi

Buenas lo primero enhorabuena a los que tienen esa tarifa pero a los que tenemos otra se va realizar alguna mejora ?porque en mi caso 1gb es poco la verdad pero no necesito otra tarifa ya que apenas realizo llamadas la verdad y veo un gasto tonto coger otra tarifa solo por más gracias un saludo
Community Manager
Mensajes publicados: 2.976

Gryphous escribió:
Buenas lo primero enhorabuena a los que tienen esa tarifa pero a los que tenemos otra se va realizar alguna mejora ?porque en mi caso 1gb es poco la verdad pero no necesito otra tarifa ya que apenas realizo llamadas la verdad y veo un gasto tonto coger otra tarifa solo por más gracias un saludo

Hola @Gryphous!

Te comento que tienes a tu disposición de los bonos de navegación extra para disfrutar más sin problemas, te facilito un enlace con toda la información: http://www.amena.com/tarifas/bonos-navegacion.html

También te informo que hemos añadido la novedad de amigos amena, la cual consiste en recomendar amena: trae a tus amigos a amena y te regalamos 15€ por cada amigo que traigas de otra compañía, y además a él también se le regalan los 15 € de descuento! Te facilito un enlace con toda la información:  http://www.amena.com/amigos/index.html

Cualquier duda, nos cuentas y estaremos encantados de atenderte. 

Saludos!

Green básico
Mensajes publicados: 12

Pues lo de bajar los 20g no creo que lo hagan porque para eso salio esta promoción, que los 7g no están nada mal pero a día de hoy no pueden competir con los 20 de yoigo
Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 391

joer Edu, ofreceis amena en casa con 100 GB pero en el movil no...no lo acabo de entender, veamos si algun asesor de marketing me lo aclara....

Es viable ofrecer 100 GB con un router, pero no en un smartphone...Sacar una tarifa con 100 GB en el movil donde no este permitido p2p y usarlo como modem cuando se sobrepasan los 10 GB por 29,95....eso si sería una tarifa, que Europa ya hay datos ilimitados sin reducir velocidad....nos engañareis mucho más en España?

SI es viable con un router en el movil tb ;-)

Novato
Mensajes publicados: 7

Llevo ya casi 4 años con vosotros y nunca he tenido ningún problema, siempre mejorais las tarifas y nunca hay sorpresas en las facturas, me parece muy barato para 7GB!! Simplemente genialEmoticono muy feliz
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola me puedes decir en que compañía estoy harta de los **bleep** de amena me siento super timada

Community Manager
Mensajes publicados: 2.976

Hola @Yolibel!

¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos en esta sección: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena y podremos atenderte en lo que necesites. 

Aquí estamos a vuestra disposición encantados de informaros. 

Saludos!

Green
Mensajes publicados: 230

Edu!!! Que ya somos unos cuantos los que queremos más gigas...si en un router podéis poner 100 gigas, seguro que en un móvil podéis poner 50 gigas..o hacernos europeos y tener internet sin gastos extra ni bajada de velocidad...
Green básico
Mensajes publicados: 12

Hola a todos, yo estoy ahora con la tarifa de 20g y no tengo ningún tipo de compromiso