Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 39

Amena regala a sus clientes más gigas para celebrar el verano

[ Editado ]

amena1.jpg

De cara al verano, amena mejora su tarifa 6,95 aumentando los gigas de navegación, que pasan de ofrecer 1GB a 1,5 GB.

Los clientes de amena, como siempre que se realizan promociones o cambios de tarifa,  verán activadas estas mejoras de forma automática, también en el caso de no clientes desde el momento en que se den de alta. Se mantendrá este aumento de GB desde el 30 de mayo al 15 de septiembre.

Esta promoción se une a la oferta del smartphone Huawei P9 Lite por 225€ (pago inicial 59€ + 6,99€ durante 24 meses), con lo que amena ofrece la mejor combinación del mercado de tarifa+smartphone sin compromiso de permanencia.

Más información en la web de amena y en redes sociales con el hashtag #GIGASveranoAmena

Green Team
Mensajes publicados: 1.984

Re: Amena regala a sus clientes más gigas para celebrar el verano

[ Editado ]

No digo ná... y lo dito tó...

más en menos.JPG

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 29

Y la tarifa de 24,95 cuya promo acaba mañana? Sino habrá que ir valorando cambiar de compañía...
Novato
Mensajes publicados: 8

¡Emoticono felizBravo por ese aumento de GBEmoticono feliz! A ver si a partir de septiembre nos sorprenden con que esta oferta veraniega se convierte en oferta permanente.

Novato
Mensajes publicados: 39

Algo es algo, pero no sé si es el camino.
Novato
Mensajes publicados: 40

Esta muy bien como promocion de verano, pero en mi  opinion deberian de dejarlo asi como tarifa, no como promocion veraniega. Puestos ha pedir, Amena deberia dar opcion ha poder contratar bonos de minutos a un precio razonable, ya que habemos clientes que con 40 o 50 minutos tendriamos bastante, sin necesidad de tener llamadas ilimitadas. Otra opcion tambien podria ser tener llamadas gratuitas entre lineas de una misma factura, como tiene Orange. Ha ver si hay suerte y deciden hacer caso de las opiniones de sus clientes, antes de que dejen de ser clientes.

Novato
Mensajes publicados: 4

Me sigue pareciendo pocos gigas!!! Otras compañías como Simyo ofrecen bono 1Giga durante finde semana 1,99€ + otro bono 1Giga durante la noche + el bono normal 1Giga por 6€, sumandolo son 3Gigas por 10€. Tuenti por 7€ da dos gigas. Algunas da un giga por 5€ como pepephones o másmóvil.
Novato
Mensajes publicados: 56

[ Editado ]

¡¡¡¡   ohhhhhh.....  !!!   esperad que me seque las lagrimas, ¡¡  qué emocion !!  ¡¡   medio GB  !!.  aún no doy crédito a lo que leo..  

Vaya **bleep** de " oferta veraniega".  Ya estoy harto de repertiroslo....   200  minutos y dejad todo tal como está ahora ( 1,5 GB ).  Que **bleep**  ya está apretando fuerte, pero fuerte.  Ustedes vereis. A mi me da igual, la verdad, por que yo no estoy ya en Amena.   Otra opcion que creo aun mejor  seria poner la de 19,95 a 14,95 Eu y tal como está. Vamos por igualaros a **bleep**.

En fin, ustedes vereis. yo seguiré entrando y leyendo. Cuando se levanteis de la " siesta" y os espabileis, a lo mejor vuelvo con vosotros.  Mientras tanto....

Saludos.

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 392

Más GB no regalais, volveis a lo de siempre, promociones TEMPORALES, hubiese preferiria 100 minutos mensuales a 500 megas, ahora vuelve a estar descompensada la tarifa de 19,95, o hareis otra promocion TEMPORAL durante Julio Agosto, 4 años en Amena y cada vez más insatisfecho con esas promociones temporales absurdas.

Sacar unas tarifas en condiciones y competitivas y dejar de marear a los clientes con PROMOCIONES TEMPORALES que no llevan a ningún lado...

Green Friendly
Mensajes publicados: 252

[ Editado ]

Mucho lloras pero... Al final la promoción la aceptas... ¿no?

Llorar