Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.974

Re: gb para verano

Hola @Ricard, por el momento no es posible la contratación de Amena en casa sin la compra del router, producto que ofrece amena con 40 gigas para navegación y descarga. Obviamente, sí podrías usar la sim en otro dispositivo, yo mismo la he usado en el iphone y me sirve, pero está sujeto a la compra conjunta e inseparable del equipo. Espero que amena tenga en cuenta lo que comentas, ya que muchos clientes pensamos que sería un gran acierto dar ese paso adelante.

Pasa una buena tarde.

Un saludo.

Guiño

Green Team

Green básico
Mensajes publicados: 13

Re: Amena regala a sus clientes más gigas para celebrar el verano

He puedto 2.mensajes en 2 dias y desaparexen, dibre que mi factura se reinicio el 16 de este mes y no aparecen los 500mb extra de verano
Green básico

Si hoy.no se.me contesta,.bye bye para siempre,.basta ya de tanta tonteria...
Moderador
Mensajes publicados: 2.380

Hola, @dejavusg.

Te estamos contestando en el primer hilo que abriste, que puedes ver aquí. Por favor, echale un vistazo, estamos esperando tus respuestas para poderte ayudar.

Un saludo.

Green básico

Un placer el tiempo que he estafo con amena, pero es lo que pasa cuando uno se.confia en que los clientes van a.aguantar y si a los clientes de vez en cuando no se les cuida pues seguimos nuestro camino alli donde vemos mejores ofertas, saludos