Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 103

Amigos Amena

[ Editado ]

amigos-amena.jpg

¿Eres de Amena? ¿Tienes amigos que quieren darse de alta en nuestras tarifas y disfrutar también de sus ventajas y condiciones? Pues ahora tus recomendaciones tienen premio, con la promoción "Amigos Amena" podrás conseguir tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos traigas a Amena.

Beneficiarse de esta ventaja es muy fácil, tan sólo tienes que ser de amena.com, recomendar a tus amigos nuestras tarifas y, una vez dados de alta (deberán dar tus datos en el área de clientes) , obtendrás una couta mensual gratis. Así de fácil.

Aquí tienes todas las condiciones de la promoción

Ah, y no te olvides de comentarle a tu Amigo Amena que se se anime a formar parte de nuestra comunidad!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Green Avanzado
Mensajes publicados: 20

Re: Amigos Amena

Esta promoción no está nada mal!, sólo os faltaría para mejorar, poder hablar gratis entre líneas de amena! Emoticono muy feliz

Me encanta ser verde, seguid así! 

Saludos. 

Novato
Mensajes publicados: 4

tengo una duda con el plan amigo

Hola buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien me la pudiera aclarar por favor, tengo una línea ya con Amena, quisiera pasar otra línea a mi nombre (o sea registrarla con mi misma dirección de correo), si hago ésto podré beneficiarme del "Plan amigo"? ¿o para poder beneficiarme de ello, tengo que registrar dicha línea con otra dirección de correo? si es asi, pues no lo veo demasiado bien, puesto que si tengo más líneas en casa que quiero seguir pasando a Amena, tener que estar registrando distintas direcciones de correo... bueno a ver si alguien me puede aclarar, muchas gracias de antemano. Un saludo!!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.063

Re: tengo una duda con el plan amigo

marinbt escribió:

Hola buenas tardes, tengo una duda, a ver si alguien me la pudiera aclarar por favor, tengo una línea ya con Amena, quisiera pasar otra línea a mi nombre (o sea registrarla con mi misma dirección de correo), si hago ésto podré beneficiarme del "Plan amigo"? ¿o para poder beneficiarme de ello, tengo que registrar dicha línea con otra dirección de correo? si es asi, pues no lo veo demasiado bien, puesto que si tengo más líneas en casa que quiero seguir pasando a Amena, tener que estar registrando distintas direcciones de correo... bueno a ver si alguien me puede aclarar, muchas gracias de antemano. Un saludo!!

Hola @marinbt. Te facilito un enlace (http://bit.ly/1qyMKj6) donde indicamos todos los detalles de la promoción "amigos amena.com". En tu caso no sería posible porque la nueva línea y la línea captadora no podrá ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador. 

Un usuario puede tener hasta un máximo de 4 líneas, al realizar el alta de la otra con los mismos datos se te sumaría a tu línea. En resumen: para que hiciese efecto la promoción "Amigos amena.com" debería ser otro titular diferente. Espero haberte sido de ayuda. 

Saludos Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan
Mensajes publicados: 154

Yo me fui de amena, y volví a los 15 días, y ya no me dejó aplicar la promo. En estos casos, ¿no se puede?
Community Manager
Mensajes publicados: 3.063

Hola @tonipejota, al darse de baja en su momento de amena.com, también se desactivan el área de clientes como las cuota acumuladas que tuvieses en ese momento.

Sin embargo una vez que has vuelto, como usuario nuevo y tienes más amigos que se han unido a amena.com posteriormente a tu alta, no debería de haber ningún problema en la activación de "Amigos amena.com".

Cualquier duda que tengas al respecto puedes consultarlo a atención al cliente en el 900 900 705.   

Saludos! Guiño

Novato
Mensajes publicados: 4

Re: tengo una duda con el plan amigo

Gracias Edu, por mucho que busqué en los foros, no encontraba respuesta a dicha cuestión, duda resuelta, gracias y un saludo.

Green Fan

Gracias @Edu_amenacom, lo comentaré por el chat o llamaré al SAC. A ver que me dicen Guiño
Green
Mensajes publicados: 39

La cuota que te regalan por amigo invitado a amena, es solo la correspondiente a la tarifa o incluye también ese pago mensual del teléfono? Es por hacer promoción de amena con más ganas aún, jejeje.
Green Fan

@PitTrick Solo te beneficias de la cuota de tu tarifa gratis, no del pago mensual del teléfono en el caso de que hayas adquirido alguno.