la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 590

Re: Amigos Amena

La promocion amigos amena sigue funcionando perfectamente

Firma_Pisculichi_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

raraki escribió:

Buenas a todos,

Yo lo que no entiendo de esta promoción es por qué se indica en la página hasta final de 2014 y luego cuando te logas y vas a la zona para realizar el trámite, se indica que la promoción termina el 31/03/2014 que curiosamente me pilla fuera de plazo por dos días...

A ver si alguien puede aclararmelo Emoticono feliz

Saludos.

Hola @raraki!!.

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com Emoticono feliz. Te facilito un enlace (http://bit.ly/1qyMKj6) con todos los detalles de la promoción amigos amena.com y los pasos a seguir para su correspondiente activación. 

Cualquier otra duda nos comentas.

Muchas gracias a tod@s los usuarios por vuestra aportación!. Se os quiere! Emoticono feliz.

Saludos maj@s!. 

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

graciass amena.estoy con vosotros amena.me parece una promocion ke esta bien.y funciona bn.saludos.jjjjj
Green básico
Mensajes publicados: 218

A ver que soluccion se da que sea lo que sea, nos guste más o nos guste menos lo aceptaremos un saludooo Emoticono feliz)
Green básico
Mensajes publicados: 32

Buenas gente. Me gustaría plantear una duda:

¿Alguien sabe a partir de qué factura se hace efectivo el descuento en la factura? Es decir, supongamos que mi periodo de facturación empieza el día 1 y acaba el 30 ó 31 de cada mes. Si un amigo mío hace efectiva su portabilidad el 25 de marzo y registra su captación hoy (8 de abril), ¿significa eso que pago integramente mi factura de marzo y en la de abril me descontarán la cuota mensual en la factura?

Green Lover Básico

buenas tardes!!como estades amenos,oxe fai moita calor y un dua de primavera.te podes informar en la pagina de amen y entras en amigos amena Te facilito un enlace (http://bit.ly/1qyMKj6)
 con todos los detalles de la promoción amigos amena.com y los pasos a seguir para su correspondiente activación. o senon comntallo a @Edu_amenacom y el te explica.saludosss y graciass
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Tienes que esperar que el compi esté por lo menos un mes (creo que se refieren en realidad a un periodo de facturación completo). Cuando esto sucede te hacen el descuento a ti en la factura en la que estés. No sé si me he explicado...
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Lo releo y no lo entiendo ni yo! Quiero decir que el tiempo lo marca el periodo de facturación del captado: a partir de que ha facturado un periodo completo te hacen a ti el descuento en la siguiente factura que generes
Green básico
Mensajes publicados: 32

Amena, ahí, asegurándose que la captación está atada y bien atada, jajaja.

Captado pues. Muchas gracias a los dos.

Green Lover Básico

olas amenos ke haya paciencia greeniers.asta mnha.saludod.muchas gracias a los dos.teneis razon.jjj