Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.086

Re: Amigos Amena

Bylly54 escribió:
Hola que tal !! Mañana voy a buscar el router 4g a correos a ver que tal !!!!! Espero que me ayudéis a ver si no se me hace muy complicado 😉

Ok @Bylly54!

Estaremos pendientes para que nos cuentes tu experiencia con amena.com en casa! Cualquier duda, estamos a tu disposición para informarte en todo lo posible.

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 4

Todo perfecto 👍 conecte el router al ordenador puse el pin de la tarjeta y nada ..... En menos de una hora tenía ya el router con 4g a tope 😜de momento todo perfecto 👍. Después de estar en casa sin internet casi 20 días ....... (Por culpa de la huelga de los técnicos de Movistar , cortaron los cables del póster que viene a casa ...... ) estamos muy contentos con amena en casa . A ver si con el tiempo amplían los 5 gb de descarga seria perfecto . Un saludo comunidad y nos vamos hablando 👋✋👋😳😳
Community Manager

Genial @Bylly54!!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia! Cualquier otra duda, estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo posible. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 33

Buenas,

no sé si está contestado por ahí, yo al menos he buscado y no lo veo...

- si traes a Amena a un amigo con tarifa de Orange, entra dentro de la promoción?

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 33

Bueno, pues ante tanto interés, me respondo yo mismo...

Creo que sí, que vale también para los amigos que se pasan de Orange a Amena.

Community Manager

Discúlpanos la tardanza en responder @raluntitled!

Para participar en esta promoción solo tienes que ser de amena.com y traerte a tus amigos. Una vez estén dados de alta, deberán dar tus datos en el área de clientes de esta web y obtendrás tantas cuotas mensuales gratuitas como amigos traigas.

Te facilito el enlace con toda la información: http://www.amena.com/amigos/

Saludos!

Green básico
Mensajes publicados: 80

Tengo una duda sobre esta promoción...

Yo soy cliente de amena, imaginar que le he hablado bien a una persona de amena y se pasa, pero no me pone como amigo Amena hasta que han pasado 15 dias. Mi amigo tiene que estar como minimo un mes y mi duda es, ¿desde que entro en amena? o desde que me puso como amigo amena??

No se si me habeis entendido.

gracias

Community Manager

Hola @XTC1!

Ya te ha respondido una usuaria del Green Team en tu hilo original: http://comunidad.amena.com/t5/Solucionadores-Green-Team/SOLUCIONADO-Duda-sobre-promocion-amigos-amen...

Cualquier otra duda, estamos a tu disposición. 

Saludos! 

Community Manager

Hola Comunidad!

Os traemos lo nuevo de amigos amena, donde puedes llevarte 15€ de descuento y tu amigo tambiénhttp://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Tr%C3%A1ete-a-un-amigo-a-amena-y-os-re...

Cualquier duda estamos a vuestra disposición!

Saludos Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola ! Al introducir el telefono de mi amigo, me dice que he rebasado el plazo de 30 dias del alta, cuando solo llevo menos de 20dias. Qué puedo hacer. Gràcias