Responder
Green básico
Mensajes publicados: 80

Re: Con amena, navega este verano con hasta 25GB por solo 24,95€

[ Editado ]

Mi madre ya me ha pedido que le haga la portabilidad a Pepephone...Amena va a tener una perdida importante de clientes

Novato
Mensajes publicados: 1

Yo ,seguiré este verano y si cuando termine el verano se esfuman los megas de la promo pues me iré y yo solo pago cuatro líneas ,así que creo que el barco se quedará vacío😓
Novato
Mensajes publicados: 29

En la web lo deja bien claro volveremos a los 8 gigas... solo poner eso habiendo en el mercado ofertas de 19 gigas a 19 euros es ridiculo... luego no sé qué harán a partir de octubre pero ellos mismos fomentan sus pérdidas de clientes, amagos y cancelaciones... a día de hoy otra línea que vuela a pepehone. Pasó de promos temporales
Novato
Mensajes publicados: 4

es una pena estoy con vosotros desde que empezasteis

pero 4gb con mi tarifa cuando pepephone me da 19 me ha obligado a realizasr un cambio...me voy agradecido porque nunca he tenido un problema con ustedes espero que donde voy sea lo mismo u

un saludo

Novato
Mensajes publicados: 14

Amena 25 gb

[ Editado ]

Me parece un acierto los 25 gb que ofrece la tarifa de 24,95. Pienso que si lo dejáis así para toda la vida en la tarifa, los clientes que ganéis serán exagerados.

Yo no he tenido ningún problema con amena, siempre pago lo mismo 24,95 todo incluido y la señal pués como la de orange, de alta calidad.

Green Team
Mensajes publicados: 1.615

Re: Amena 25 gb

Buenas @toning,

Yo pienso que tal y como se está moviendo el mercado en la competencia es probable que la tarifa se mantenga en Septiembre o quizás rebaje algunos Gb's... Volver a los 8 Gb's tal y como está la competencia no tiene ningún sentido y la fuga de clientes que tendría no creo que le beneficiase a Amena... Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Avanzado
Mensajes publicados: 73

La mayoria de los clientes vamos a esperar a que finalice la promocion para tomar decisiones en cuanto a portar o no.

Si se mantienen los 25 gb (o quizas 20 gb) la gran mayoria permaneceremos, pero sino habra gran cantidad de clientes que portaran.

Imagino que antes de que acabe septiembre anunciaran si volvemos a 8 gb al mismo precio, se mantienen los 25 gb, o hay cambios en las tarifas con nuevos precios, minutos y gigas.

Que no den lugar a comunicarlo el ultimo dia porque si portas a principios de mes, recordemos que estamos obligados a pagar el mes completo aunque no estes todo el mes de alta con Amena.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 73

Hablando de competencia, Simyo debido a la gran perdida de clientes que estaba teniendo ha modificado tarifas recientemente.

La mas novedosa:   25 gigas y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes (superando en este caso a Yoigo mas cara con las mismas condiciones).  4g incluido.

Simyo usa tambien cobertura movil aunque no se si tambien depende , o dependia de Orange, o ahora forma parte de MasMovil.

Novato
Mensajes publicados: 2

Pues yo lo que tengo claro son dos cosas:
La primera, que nunca más voy a pagar 24,95 por 8 Gb de internet desde que Pepephone ha presentado su oferta.
Y la segunda, que no voy a pagar ni 29 euros a Simyo ni 32 a Yoigo, por ofertas parecidas.
Así que visto lo visto, hay dos opciones:
O el 1 de octubre Amena da 25 Gb por 24,95 para siempre, o me porto a Pepephone.
Total, un día vine de allí, y solo me fui por mejorar mi tarifa, así que vuelvo y tan agusto.
Señores de Amena tomen buena nota.
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.615

Tonyju escribió:
Pues yo lo que tengo claro son dos cosas:
La primera, que nunca más voy a pagar 24,95 por 8 Gb de internet desde que Pepephone ha presentado su oferta.
Y la segunda, que no voy a pagar ni 29 euros a Simyo ni 32 a Yoigo, por ofertas parecidas.
Así que visto lo visto, hay dos opciones:
O el 1 de octubre Amena da 25 Gb por 24,95 para siempre, o me porto a Pepephone.
Total, un día vine de allí, y solo me fui por mejorar mi tarifa, así que vuelvo y tan agusto.
Señores de Amena tomen buena nota.

Amena por el bien de sus clientes y de la competencia debe mantener 25 Gb por 24,95 euros. Si no lo hace perderá clientes. Guiño 

Yo pienso que sí que mantendrá la tarifa Amena @Tonyju

Saludos! 

Firma_jgarcia2_amena.png