Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 101

Con amena, navega este verano con hasta 25GB por solo 24,95€

[ Editado ]

Un año más, amena celebra el verano con sus clientes aumentando los gigas de navegación mensual de sus tarifas.  

Gracias a la promoción, que amena pone en marcha la semana que viene, el catálogo de tarifas de amena queda configurado de la siguiente manera:

• La Tarifa 6,95€ pasa de 1,5 GB a 2 GB
  • La Tarifa 14,95€ pasa de 3,5 GB a 4,5 GB
  • La Tarifa 19,95€ pasa de 3GB a 4 GB
  • La Tarifa 24,95€ pasa de 8GB a 25 GB

amena_tania.JPG

Con este cambio, la tarifa 24,95€ se sitúa entre las más atractivas del segmento low cost de superabundancia en datos, con llamadas y SMS ilimitados y un bono de datos mensual de 25GB.

Tanto los ya clientes de amena, como los nuevos que contraten estas tarifas en verano, verán activadas estas mejoras de forma automática, como siempre que se realizan promociones o mejoras en las tarifa. En los dos casos, se mantendrá este aumento de GB hasta el 30 de septiembre.

Esta promoción se une a la oferta de terminales que también tiene en funcionamiento la marca, con descuentos de  hasta un 25% en todos los smartphones de su catálogo (salvo Apple), haciendo una vez más de amena una de las mejores combinaciones del mercado low cost de tarifa+smartphone sin compromiso de permanencia.

langui.JPG

Todas estas novedades se completarán el próximo 15 de junio con la integración del roaming en la Unión Europea en todas las tarifas móviles de amena, para que los clientes de la marca puedan también disfrutar de la voz y los datos de su tarifa al viajar por Europa.

Más información en la web de Amena

Novato
Mensajes publicados: 29

Re: Con amena, navega este verano con hasta 25GB por solo 24,95€

Aburrís mucho con las promos. Lo siento pero hay se van unas líneas a Pepephone tarifa DEFINITIVA.
No estoy ya para estos juegos de ahora te doy luego te quito. Lleváis con estas chorradas ya años... Orange Va desnortada este 2017 mientras las pérdidas de clientes aumentan.
Yo quiero tarifa definitivas no andar siempre con promos y luego en septiembre nos quitáis la mitad de datos como habéis hecho otras veces.
Lo siento pero abandonó el barco e imagino que muchos más harán lo mismo por lo que veo en foros.
Basta ya de promos queremos tarifas definitivas. Ahora mismo el referente es 19,90 5001 minutos y 19 gigas para SIEMPRE.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 73

Lo mismo digo.  Yo pensaba que el cambio era ya definitivo, sin promociones de unos meses, vaya desilusion,...

Por cierto, mi ciclo de facturacion comenzo el pasado dia 1 de junio y volvera a cambiar a partir del 1 de julio siendo mi tarifa la ilimitada con 8 gb.

¿Cuando podre ver el aumento a 25 gb?.  Sera ya a partir del dia 1 de julio... siendo aplicado julio, agosto y septiembre... (hasta el 30 de septiembre?.

Claro que si en octubre vuelvo a los 8 gb  esta claro que migrare a Yoigo o Pepephone con total seguridad.

Es de esperar que Amena rectifique y deje permanentes los 25 gb .

Green básico
Mensajes publicados: 80

[ Editado ]

Esperaba un cambio definitivo de tarifas y una tarifa de 19€ más interesante...

Aún así estoy contento en Amena y no me cambiaré a la espera de nuevos cambios.

Green Team
Mensajes publicados: 1.990

[ Editado ]

Qué pena, de verdad, que sea hasta septiembre, vamos, que hay que ser realista y no es nada competitiva solo por ser hasta septiembre, ¿a caso no se ha ojeado a la competencia? Con este movimiento, amena ya está atrás, ¡qué lástima! Mínimo, la de 25 euros debería ser "Tarifa definitiva"... Bajo mi punto de vista, de crítica constructiva, un error que sea solo una promoción...

Yo tenía mi línea de amena en suspensión temporal esperando qué ocurría, pero definitivamente, a darla de baja.

En esta ocasión, muy mal amena.

Emoticono triste

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 441

La tarifa de 25 euros / 25 GB está bastante bien para este verano, lo que esta promoción es como la crema solar, imprescindible en verano pero no hay que descuidarla en invierno, sobretodo para protegerse de partes sensibles como "los lunares" , por poner un ejemplo así sin pensar mucho Emoticono sacando la lengua.

Saludos.

Firma_ers32_amena.png
Green Avanzado
Mensajes publicados: 73

Yo estoy pensando irme a Yoigo , la tarifa son llamadas ilimitadas con 25 gb y 32 euros al mes, solo que ahora esta la promocion que durante 6 meses pagas 25,60 euros y te dan 25 gb + 25 gb extras durante esos 6 meses, en total serian llamadas ilimitadas y 50 gb a 25,60 durante medio año y luego ya pasas a pagar 32 euros bajando a 25 gb.

¿Sabeis si portando mi linea Amena a mitad o primeros del ciclo de facturacion que el mlo va del 1 al 31 te cobran el mes entero o te prorratean conforme al tiempo que has tenido la linea con Amena?.

Es que portando ahora a Yoigo precisamente voy a tener esos gigas justo en los meses de verano que es cuando mas voy consumiendo.

Si Amena dejara como defintiva la tarifa de 25 gb creo que seguiria pero si volvemos en septiembre a 8 gb tras tener esos 25 gb, prefiero pagar 7 euros mas pero seguir teniendolos.

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 392

Ya te digo que si aburren con las promo chorradas de verano...el operador de lunares saca una tarifa de 19 gb por 19 euros, y a ellos lo que se les ocurre es subir 1 Gb a la de 19 euros y dejarla con 4 ridiculos gb...

Yo no quiero pagar mas, por eso no me cambio a la de 25 gb...pero si otro operador me ofrece el triple por el mismo precio....no hay mucho que pensar....que desilusion, seguireis perdiendo clientes pero parece que no os importa mucho visto lo visto, portabilidad realizada a los lunares....

Ya espabilareis...

Novato
Mensajes publicados: 16

hola

Alguien de amena que nos indique si van a hacer una contraoferta seria al oferton de Pepephone. Yo me vine de Pepephone a Amena por los precios, asi que puede ser la misma razon para volver a cambiar.

Novato
Mensajes publicados: 1

Mi marido se tuvo que cambiar a yoigo por los 25gb y yo estaba a punto de hacerlo... así q me alegro un montón . De momento me quedo y espero lo dejen para siempre porque si es así mi marido volverá ya q es más barato q yoigo ...