Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

Email Promo 7G x 19.95€

Acabo de recibir un correo invitandome a cambiar mi tarifa de 19.95€ con 2G a la de 24.95€ con 7G PERO manteniendome el precio de 19.95€.

A simple vista parece un chollo ya que el cambio de tarifa también es gratuito, la cuestión es: hasta cuando tendré estas 7G por 19.95€ ?

A ver si alguien me sabe decir la fecha en que acabaría la promoción porque en la letra pequeña del correo sólo pone hasta qué día de marzo puedo hacer el cambio.

un saludo a tod@s!
Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 392

Re: Email Promo 7G x 19.95€

Lo pone bien claro, la promoción sólo será válida durante 1 mes, (osea durante el mes de marzo) en abril tendrías que volver a cambiarte de tarifa, a la de 19,95 o la de 6,95

Community Manager
Mensajes publicados: 2.988

[ Editado ]

Hola @Laiag y @Kio!

Aquí tenéis toda la información: http://comunidad.amena.com/t5/ofertas-y-promos/Si-tienes-la-tarifa-19-95-disfruta-de-7GB-en-lugar-de... sobre lo que estáis hablando. 

Saludos! Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.988

@Edu_amena, da error tu link, a ver si en en este enlace de la oferta no lo da.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Community Manager

juars escribió:

@Edu_amena, da error tu link, a ver si en en este enlace de la oferta no lo da.

Un saludo.

Emoticono feliz

Solucionado el error del enlace. 

Muchas gracias por el aviso! Emoticono muy feliz

Saludines,

Novato

Hola Kio,
Pues lo habrá puesto bien claro en la publi que te han enviado a ti .
Novato

Gracias Edu, para un mes no me interesa Emoticono triste
Community Manager

Hola @Laiag

Puedes disfrutar de la promoción 1 mes y volver a cambiarte sin problemas a la tarifa que desees. Saldrías ganando disfrutando de 7GB en un mes al precio de lo que estás pagando por la de 19,95€, no pierdes nada. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 24

Es cierto que no se pierde nada pero hay que esrtar pendiente de volver a la tarifa anterior, andar con cuidado con los ciclos de facturación y los cambios de tarifa, etc.

¿No sería preferible una promocion de 1 mes de datos 7 Gb a los de la taifa de 2 Gb sin cambiar de tarifa? Al mes volveis a poner todo como estaba y...¡Santas Pascuas! Evitáis complicaciones a los usuarios y quedais como un señor.

PD: Que al final a alguno se le olvida volver a la de 2 Gb y se acordará de vosotros, jejeje

Highlighted
Novato

Hola @Edu_amena

Pienso igual que @tafanero; hay que estar pendiente de que no se pasen fechas y todo cuadre.

Creo que sería mucho mejor que hiciesen como en Navidad que SIN TENER QUE HACER NADA nos activaron la giga extra hasta Febrero, que ahora pidan que hagamos nosotros las gestiones sólo es para que después pensemos "bueno por 5€ tengo 7G, va pues ya lo dejo así" Emoticono feliz

Y yo, que tengo wifi en casa y trabajo, no veo claro que me merezca la pena pagar 5€ por algo que no creo que use.

un abrazo a tod@s