Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

FIN DEL ROAMING

Vodafone ya ha terminado con el roaming en alguna de sus tarifas, para cuando podemos esperar lo mismo de Amena/Orange?

Saludos,

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 392

Re: FIN DEL ROAMING

Pues sería una muy buena idea, el operador rojo lo ha quitado en las tarifas más elevadas, esperemos que pronto...

Community Manager
Mensajes publicados: 2.989

Muchas gracias por vuestras sugerencias, tomamos apunte de ello para seguir mejorando el servicio de amena. 

Cualquier duda que tengáis nos contáis y estaremos encantados de informaros. 

Saludos! Guiño

Novato

Hola yo por mi trabajo estoy siempre fuera de España y porfavor que quiten el roaming como Vodafone por que no quisiera irme a la competencia
Novato

En Movistar , a partir del 18 de Abril, no lo quitan, pero bajan considerablemnete las tarifas de datos ,llamadas y sms.Aparte tienen bonos más baratos.Espero que por lo menos si nó lo quitais(espero que sí), pongais tarifas más baratas. Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 8

[ Editado ]

Podrían poner a disposición de los clientes de Amena el servicio Go Europe que ofrece Orange. 100mb o 60min por 1€ está muy bien. Movistar lo que ha hecho ha sido informar a sus clientes sobre las nuevas tarifas roaming que entrarán en vigor el día 30 de abril. Todos los operadores tienen que adaptar sus tarifas a la normativa europea. +INFO Habrá que esperar a ver que precios nos ofrecerá Amena.

Precios roaming Movistar

Novato

Hola.

Se acaba el Roaming a partir del 15 de junio teoricamente para todas las operadoras. Amena, ¿lo puedes confirmar?.

Slds

Novato
Mensajes publicados: 4

4G en casa y el roaming a partir de junio 2017

Según información que circula por distintos medios, las compañias de telefonía movil tienen la obligación de eliminar el roaming en europa para los europeos a partir del 15 de Junio de 2017.

¿Esto será aplicable al 4g en casa?

Lo pregunto porque yo utilizo mi router en casa y en la autocaravana cuando viajo por España, pero.... ¿voy a poder utilizarlo por toda europa a partir del 15 de Junio de 2017? Es que en la web de amena no encuentro ninguna información al respecto.

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 3

FIN DEL ROAMING en EUROPA (a partir del 15 junio 2017)

El 15 de junio finaliza el roaming en la Unión Europea (por Ley) pero por parte de Amena no tenemos ninguna información al respecto. 

Todas las demás compañías ya están informando sobre el tema. 
Nos podían informar al respecto.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.989

Re: FIN DEL ROAMING en EUROPA (a partir del 15 junio 2017)

Hola a tod@s!

Cuando tengamos información oficial sobre el tema, os lo comunicaremos con todo detalle.

Muchas gracias por vuestro interés.

Saludos!