Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 214

[FINALIZADO] La Comunidad amena.com te da hasta 500 MB/mes gratis

[ Editado ]

Este verano te queremos regalar:

+ 500 MB/mes si eres cliente de amena.com desde antes del 31 diciembre 2014

+ 250 MB/mes si te diste de alta en amena.com después del 1 enero 2015

… para que este verano (del 1 julio al 30 sept.) puedas aprovechar para navegar al máximo con tu tarifa 6,95€.

Simplemente por entrar a formar parte de nuestra Comunidad,  donde podrás conocer todas nuestras noticias, concursos, ofertas, novedades, encontrar soluciones a tus dudas, publicar preguntas, etc.

¿Cómo?

sólo tienes que darte de alta en la Comunidad de amena.com e incluir tu número de línea de amena.com antes del 15 junio. Si ya estas dado de alta, comprueba que has incluido tu número de línea de amena.com.

¿Cuándo lo disfrutarás?

Se te activara automáticamente  del 1 julio al 30 septiembre, si te has dado de alta en la Comunidad antes del 15 junio.

un saludo,

el equipo de amena.com

* No acumulable a otras promociones de navegación adicional

Green básico
Mensajes publicados: 218

Re: Este verano te regalamos hasta 500MB/mes, sólo por entrar en la Comunidad de amena.com

Guau ya empiezan los regalos que nunca faltan de amena. Ya mismo pongo mi número
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: Este verano te regalamos hasta 500MB/mes, sólo por entrar en la Comunidad de amena.com

Por fin algo para los de 6,95!! Que somos muchos!!

Novato
Mensajes publicados: 5

Como o donde se añade el numero???
Novato
Mensajes publicados: 1

¿Donde se pone el número?
Green Lover
Mensajes publicados: 1.250

Fantastico!! Más datos en verano, como debe ser!! Gracias Amena!! Emoticono feliz

Green Lover

[ Editado ]

@fjrubios @rurom tenéis que entrar arriba en Mi configuración y luego en el menú lateral que os aparece en Información personal. ^^

Novato
Mensajes publicados: 3

Pufff que torpe soy una capturita de pantalla me ayudaria mogollon soy muy torpe para estas cosas
Green Lover

Hola @mixtolobo no tiene complicación ninguna! Cuando leas este mensaje haz scroll con la rueda del ratón hasta ponerte arriba del todo de la página y localiza tu nick en una barra gris.

Leerás esto mixtolobo | Cerrar sesión | Mi configuración |  Ayuda.

Clicas en Mi configuración y cuando te cargue la página lee cada menú que aparece en la izquierda de la pantalla, localizarás fácilmente Información personal, clicas y solo te falta añadir tu número de teléfono en el apartado llamado de la misma forma. ^^

Novato
Mensajes publicados: 9

k biemmmmm