Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Este verano te regalamos hasta 500MB/mes, sólo por entrar en la Comunidad de amena.com

Está bien pero antes daban un giga y creo que desde junio. Al fin y al cabo es gratis Emoticono feliz
Green Team
Mensajes publicados: 2.626

Re: Este verano te regalamos hasta 500MB/mes, sólo por entrar en la Comunidad de amena.com

Wooow! Excelente noticia @Edu_amena! Ahora a disfrutarlo jejeje Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Bueno como complemento a lo que ha dicho @nube voy a adjuntaros unas pequeñas capturas de pantalla de como guardar nuestro número de teléfono Amena en nuestra información personal! Guiño

Paso número 1

Nos situamos en la página principal de la Comunidad Amena.com. A la derecha pulsaremos sobre la opción que dice "Mi Configuración" justo debajo de nuestro nick de usuario.

capt1.png

Paso número 2

Ahora estaremos en la Ventana de Configuración. No necesitaremos cambiar de pestaña y justo debajo veremos una sección cuyo nombre es "Información Personal" Pulsamos sobre ella.

capt2.png

Paso número 3

Por último, en el campo Nº de Teléfono Amena escribiremos nuestro número de teléfono y abajo pulsamos sobre "Guardar Cambios". Destacar que como bien dice debajo de la opción el número será totalmente confidencial y no visible al resto de usuarios de la comunidad.

capt3.png

capt4.png

Espero que os sirva este tutorial! Guiño

un saludo.

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 2.626

Perdón por la mención puse a @Edu_amena en vez de a @Sergio_amena, que es quien ha escrito el post! Emoticono frustrado

Gracias nuevamente a todo el equipo de Amena.com por intentar traernos siempre lo mejor! Guiño

un saludo.

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Novato

Como siempre amena.com siempre preocupandose por sus clientes. Gracias amena.com soys los mejores continuad así.

Green Team
Mensajes publicados: 1.895

Ole ole y ole!!!!

Muy grandes Amena Emoticono feliz

Ahora que llega el veranito unos megas extras vienen genial!

Viva la comunidad Amena!!

Novato
Mensajes publicados: 2

Dentro de perfil personal

Novato

fantastica idea, siempre ideando, geniales

Green Avanzado
Mensajes publicados: 76

[ Editado ]

Gracias por los 500 MB, pero tengo una pregunta para los administradores: ¿esta es la gran novedad que lleváis meses prometiéndonos a los clientes de la tarifa 6,95?  Porque, según tengo entendido, los beneficios para el resto de tarifas son para siempre, no solo para el verano.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 76

Quiero decir, ¿ni 4G, ni eliminar el coste del establecienmieto de llamadas?,... ¿500 MB SOLO durante 3 meses?

Novato
Mensajes publicados: 3

No tengo raton lo hago desde el movil,siento dar la pelma