la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 213

[HILO OFICIAL]Lanzamiento de la APP Mi amena.com, ¿Qué os parece? ¡Cuéntanos!

[ Editado ]

Captura.PNGHola!

Desde amena.com nos gusta escuchar vuestras peticiones y atenderos en todo lo que esté en nuestra mano y por eso os contamos que ya tenéis disponible la app oficial de amena.com, “Mi amena.com”, que os permitirá gestionar cómodamente la línea desde el móvil. De momento solo disponible de forma gratuita para android pero próximamente estará disponible también para iPhone.

¿Qué puedo hacer con la APP Mi amena.com?

Desde nuestra app podrás realizar prácticamente las mismas gestiones que desde el área de clientes de tu ordenador las 24h:

- consulta consumos

- consulta y descarga de facturas

- cambio tarifa

- gestión de servicios (activación/desactivación: buzón de voz, roaming, control de datos en el extranjero, navegación, MMS…)

- cambio datos personales

- sección de ayuda para cualquier duda

Por el momento no están disponibles los siguientes servicios desde la app de amena.com:

- compra de terminales

- activación de amigos gratis

- dejar de ser de amena.com

- Bloquear/desbloquear el móvil y acceder al PUK (por seguridad)

¿Dónde y cómo me descargo la APP Mi amena.com?

La aplicación se puede descargar desde Google play para android desde este link de descarga. Recuerda que es necesario estar dado de alta para descargarte la app. Una vez estés logado introduce en el buscador Mi amena.com, la búsqueda te devolverá la app y ya solo tendrás que dar al botón instalar.

Una vez descargada solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña, que es el mismo que el de tu área de clientes para ordenador. Si necesitas una nueva solo tienes que mandar un sms gratuito desde tu móvil al 222 con la palabra CLAVE seguida de la contraseña que elijas (solo se admiten entre 6 y 8 números). ej: CLAVE 11111111.

La descarga de la app es gratuita. Recuerda que la instalación de la app y su posterior uso implica el consumo de datos, por lo que es recomendable tener contratado un plan de precios que incluya navegación.

Como ya habéis visto, a través de la APP Mi amena.com y en nuestra web de amena.com, desde el área de clientes, podrás realizar casi cualquier gestión que necesites con tu línea de amena.com, las 24h. En todo caso, si has tenido algún problema o incidencia, puedes llamarnos al número de atención gratuito  900 900 705 de lunes a sábado, de 9 a 22h. Si tu teléfono es de la tienda de móviles de ocasión y el problema está relacionado con el terminal, contacta con el servicio de atención al cliente de la tienda 901 848 021.

Esperamos que os gusten nuestras novedades y seguir dándonos vuestras opiniones o ideas, porque como veis en amena.com siempre os escuchamos!!!!

Google Play

http://bit.ly/1h94RrU

ACTUALIZACIÓN

¿Qué os parece la app de amena? Como ya sabéis, tenéis disponible la app oficial gratuita miamena.com! Nos gustaría conocer vuestras opiniones y valoraciones a través de Google Play. Recuerda que desde “Mi amena.com” podrás gestionar cómodamente tu línea las 24h estés donde estés.

Descárgatela ahora http://bit.ly/1h94RrU (solo para Android. Próximamente también disponible para iPhone)

Green Fan
Mensajes publicados: 368

CONFIRMADO:MIAMENA.COM APP :)

Hola a todos los/as verdes Emoticono feliz 
Hice con anterioridad otro post para dejar el link oficial de la app mi amena.com
os comento vuelvo a hacer otro post para terminar de informar,e estado hablado por telefono y por chat con los agentes y me an dicho que sí que en android esta aplicacion es la original y oficial de amena !OJO¡ para android para los de la manzana tendremos que esperar hasta Abril segun me a dicho la compañera catherine... no se sabe si para finales de mes o para principio pero dice que estemos pendientes a la wed los de IOS Emoticono feliz 

y a los de android os vuelvo a pasar el link de descargar,disfrutadla Emoticono muy feliz

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.miamena&hl=es

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Re: CONFIRMADO:MIAMENA.COM APP :)

yo quiero para windows phoneeee aunque la tenga que programar yo por diossssss!!!

Green Fan

Paciencia gallega,espero que para principios de abril salga para windows phone y IOS Emoticono feliz
el barco sobre la mar,
Community Manager
Mensajes publicados: 96

Vaya, si es que sóis más rápidos que nosotros. No nos da tiempo a daros ninguna sorpresa ;-) 

Saludos!!

Community Manager
Mensajes publicados: 213

¡¡Qué listos sois chicos!! Sabíamos que nada se podía escapar a los rápidos techies de nuestra comunidad Emoticono feliz

Espero que nos contéis vuestras impresiones con la última novedad de amena.com Emoticono feliz Dentro de muy poco la tendrémos para los terminales de Apple.

Un saludo

Green Fan

Perdonad no me podido resistir :3 Eh preguntado y me an contestado y e tenido que dar la noticia jeje un saludo!

el barco sobre la mar,
Green Fan

Soy el techie nocturno!!!! Emoticono feliz

el barco sobre la mar,
Green Team
Mensajes publicados: 1.157

Re: APP OFICIAL MI AMENA PARA ANDROID

LuisitoM16 escribió:

Amena por fin lanzó la app oficial de Mi amena para android os paso el link para el play store! Emoticono feliz
Los de ios Tendremos que esperar un poco más Emoticono triste

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.miamena&hl=es

Espero que la disfruteís!!! Opinen la interfaz y funcionalidad en android por aqui en la comunidad. Emoticono feliz

Muchas gracias por la información @LuisitoM16 voy a ver si la descargo y pruebo a ver que tal es Emoticono feliz

Por cierto @Sergio_amenacom y @Dani_amenacom podrías unir este post que es el primero que ha publicado la APP oficial de Amena, con este otro -> http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/CONFIRMADO-MIAMENA-COM-APP/m-p/5275 donde se está hablando de lo mismo y es unos minutos posterior.

Un saludo Guiño

Green
Mensajes publicados: 77

Vaya por fin una App en condiciones y no esa que había por ahí no oficial.

Estaremos al tanto e informaremos de posibles errores... Emoticono muy feliz