Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.165

Re: Lanzamiento de la APP Mi amena.com

Ya esta descargada y probada. He creado un post para que comentemos que nuevas funciones nos gustaría que tuviera las nuevas versiones de la APP de Amena. Os dejo el enlace para que vayais poniendo vuestras ideas, para romper el hielo he puesto un par Emoticono sacando la lengua

http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/IDEAS-Mejoras-en-la-APP-de-mi-amena-co...

Un saludo Guiño

Novato
Mensajes publicados: 4

Estoy esperando impaciente el lanzamiento de la aplicación para iPhone, aunque usando la web en el navegador va bien pero es mas engorroso.
Saludos
Community Manager
Mensajes publicados: 214

¿Qué os parece la app de amena? Como ya sabéis, tenéis disponible la app oficial gratuita miamena.com! Nos gustaría conocer vuestras opiniones y valoraciones a través de Google Play. Recuerda que desde “Mi amena.com” podrás gestionar cómodamente tu línea las 24h estés donde estés.

Descárgatela ahora http://bit.ly/1h94RrU (solo para Android. Próximamente también disponible para iPhone)

Community Manager
Mensajes publicados: 214

Re: CONFIRMADO:MIAMENA.COM APP :)

Hola a todos, veo que estáis probando como locos la nueva app de Miamena.com, por favor no olvidéis dar vuestra opinión en Google Play para que podamos seguir mejorando Guiño

http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Lanzamiento-de-la-APP-Mi-amena-com-Qu%...

Green básico
Mensajes publicados: 218

Re: Lanzamiento de la APP Mi amena.com, ¿Qué os parece? ¡Cuéntanos!

La aplicación ya se hacía necesária, está mejor de lo que esperaba, una buena interfaz, acceso rápido y conciso apto para informados y los que no. De verdad que felicidades por todo, y por la aplicacion ahora mismo
Green Avanzado
Mensajes publicados: 63

la aplicacion esta guay muy util y completa yo ya me la he descargado hace unos dias y estoy segura que la usare bastante...gracias por seguir innovando con cosillas como estas.saludos

Green básico
Mensajes publicados: 218

Si, ole ole y ole las novedades de amena, concursos producctos servicios.... no para de sorprendernos y con esta aplicación, han cumplido enhorabuena Emoticono feliz
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

olas la app de amena ta bante bien.tiene buen aspecto y todavia no tuvo fallo.abia ke mejorarla mas con mas opciones para gestionar la linea.saludoss
Green Lover Básico

buenos dias amena descargada y instalada y funcionando perfectamente .hay ke mejorarla sacando mas servicios y optimizarla
@sergio_amenacom.saludos.
Green Lover Básico

Re: CONFIRMADO:MIAMENA.COM APP :)

gracias amena.saludos