la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 234

Re: ¿Habrán nuevas tarifas con amena?

Yo creí que los estabas marcando tú @juars Emoticono muy feliz

Ahora es cuando anuncian mejora de tarifas y nos caemos de las sillas Emoticono riéndose a carcajadas

Novato
Mensajes publicados: 40

Hola a todos. Yo creo que mas que nuevas tarifas, lo que haria falta es la opcion a poder contratar bonos de voz y datos, asi cada cliente podria ajustar su tarifa a sus necesidades.

Esperemos buenas noticias.

Novato
Mensajes publicados: 29

Para eso ya tienen simyo con bonos hasta de llamadas ilimitadas. Sería absurdo lanzar lo mismo en amena..
Lo que hacen falta ya son más gigas si o si. Ya hay tarifas mejores de sobra como Masmovil, digimovil o telecable que por 20 euros da 10 gigas o por 30 20 gigas.
Novato
Mensajes publicados: 40

Simyo tiene bonos de minutos,  pero tiene una pega si la comparamos con Amena, y es que cobran el exceso de datos.

Green Team
Mensajes publicados: 1.925

achússs, que lo he encontrado @Astor_amena

XD

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Hola a tod@s!

Aquí tenéis toda la información sobre las nuevas tarifas de amena: http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Con-amena-navega-este-verano-con-hasta..., cualquier otra que necesitéis estaremos encantados de informaros.

Saludos!

Green Avanzado
Mensajes publicados: 65

Gracias por la informacion Edu_amena .

Yo tengo ciclo de facturacion del dia 1 al 31 de cada mes y hoy mismo compruebo a traves de la app que controla el consumo que en los gigas a consumir ya figuran los 25 gb.  ¿Eso quiere decir que durante este mes de junio ya puedo usarlos sin problema?.

Al haber comenzado ya en junio,  ¿hasta cuando podre disponer de estos 25 gb,  supongo que sera tambien del 1 al 30 de septiembre puesto que tengo ese ciclo de facturacion, no creo que acabe a final de agosto o mediados de septiembre por haber comenzado ya la promo.  ¿Es asi, tendre esos 25 gb mensuales hasta el 30 de septiembre?.

Gracias y un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Buenos días @jofevirea!

Puedes hacer uso de los 25 GB para que disfrutes de la navegación al máximo. En cuanto a la promoción estará vigente hasta finales de septiembre, de todas formas, si necesitas más información detallada te recomiendo que expongas el caso en el siguiente hilo, donde podrán indicarte con mayor precisión: http://comunidad.amena.com/t5/Facturaci%C3%B3n/bd-p/Facturacion

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos.

Saludos!

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 391

Sres de Amena/Orange:

Simyo 4GB e ilimitadas 18 euros

SImyo 10 GB e ilimitadas 20 euros

Amena 4 GB e ilimitadas 19,95 euros.

Nos van a obligar a portar a una compañia de su grupo empresarial?

Yo cada día entiendo menos.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 65

Simyo acaba de presentar nuevas tarifas, una de ellas es:

25 gb  y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes (competencia fuerte a Yoigo).  

El cambio de tarifa de Symio (ha cambiado varias tarifas) ha venido dado por la gran cantidad de usuarios que habia perdido.

Por tanto la tarifa de verano de 25 gigas deberia de quedarse una vez finalizado septiembre, sino muchos seremos los clientes que portaremos.

Al fin y al cabo tanto Amena como Simyo son parte de Orange  (si estoy equivocado que alguien me corrija, igual Simyo es parte de MasMovil y ando equivocado).